Cuchillos al aire en Los Simpson con irregularidades laborales detectadas

Dentro de la serie, se han ido revelando algunos oscuros secretos

Es una de las familias más famosas de todo el mundo, donde los cinco integrantes de la familia son únicos y todos tienen su forma ideal de ser. Se trata de la serie animada de comedia ‘Los Simpson‘ creada por Matt Groening, quienes llevan más de treinta años brindando a cada uno de sus seguidores capítulos con demasiado entretenimiento. 

La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que con cada temporada narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país y cuyos miembros son: Homer, Marge, Bart, Lisa y la hija menor, Maggie Simpson, y que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield. 

Los Simpsons

Sin embargo, durante todo este tiempo, parece que hasta hace poco se descubrieron grandes secretos, pues los productores de Fox dicen sentirse abrumados al descubrir que el compositor de la serie y ganador de un Emmy, Alf Clausen, había delegado secretamente el trabajo a su hijo. Esto le produjo inmediatamente su despido, pero el galardonado afirmó que esta decisión fue por su edad y no por lo que presuntamente había hecho. 

Además, Clausen, de 79 años, demandó a Disney y sus divisiones Fox por despedirlo debido a su discapacidad y edad percibidas. El compositor reveló que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, pero la productora insistió en la demanda, concluyendo que Clausen fue despedido por hacer que su hijo y otros compositores crearan música para el programa sin permiso.

Los Simpson

Todo empezó en el año 2016, cuando la producción decidió realizar la temporada 28 llamada “El Gran Gordsby” en el que se hacía una parodia en hip-hop de la novela El Gran Gastby y allí su compañero James L. Brooks cuestionó si Clausen era la persona ideal para crear este tipo de género músical. 

Finalmente, Richard Sakai, productor de ‘Los Simpson’ aseguró: “Alrededor de ese tiempo, supe que Clausen había delegado parte del trabajo de componer música para Los Simpson a otros, incluido su hijo Scott Clausen. Llamé al showrunner y le dije que Clausen había estado delegando su trabajo de composición; me transmitió que también estaba sorprendido y perturbado”. aclaró.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud
La URJC
Militantes de VOX 50% de descuento en los máster de la Universidad Rey Juan Carlos
Operación Triunfo
Un éxito total Flavio de OT y la canción de Mercadona