Vikingos

Cuchillos al aire en Vikingos para determinar al personaje clave

Finalmente, una de las grandes incógnitas de la serie ha sido revelada

Vikingos es una de las series más vistas en todo el mundo, todo por cuenta de su historia, la cual fue creada por Michael Hirst para History. Esta producción se estrenó en 2013 y a partir de allí ha generado un éxito tremendo, el cual le ha llevado a tener hasta seis temporadas, la sexta, ya calienta motores para su segunda parte la cual será la última.

Recordemos que Vikingos sigue la vida de Ragnar Lodbrok, uno de los vikingos más famosos de Escandinavia y un héroe legendario, quien por sus proezas, alcanzó gran fama gracias a su familia y a todos los guerreros que pudo reunir, siendo un líder nato, el cual terminó por ser el rey de dichos territorios.

Vikingos
Ragnar murió durante la cuarta temporada de Vikingos

Vikingos ha tenido un gran éxito por cuenta de sus increíbles personajes

A lo largo de las seis temporadas que lleva en emisión, por Vikingos han pasado un gran número de personajes, los cuales han despertado todo tipo de sentimientos en los fanáticos de la serie. Desde grandes referentes, hasta seres detestables, esta increíble producción tiene muchos ingredientes de todo y para todos.

Claramente, uno de los personajes más queridos por los seguidores de Vikingos es el de Ragnar Lodbrok, interpretado por Travis Fimmel y quien se robó gran protagonismo en las primeras temporadas. Luego en la segunda parte de la cuarta entrega este muere a manos del Rey Aelle, causando gran desilusión en los fans.

Floki
Floki es sin lugar a dudas, uno de los personajes más queridos en Vikingos

Los fanáticos de Vikingos han comenzado a buscar al mejor personaje de la serie

Ahora, hay una acalorada discusión entre los fans en las redes sociales, sobre precisamente, saber cuál es el mejor personaje de Vikingos y ya hay grandes candidatos, los cuales hacen que los usuarios tengan muchos debates, argumentando el por qué los escogieron. Los que más sorprendieron fueron Floki e Ivar.

Uno de los usuarios aseguró que los mejores personajes de la serie son Ragnar y Floki, siendo este último el que más características ofrece, ya que su carisma y forma de ser es lo que más gustó en los fans. Otros, increíblemente se han decantado por Ivar el Deshuesado, debido a su tenacidad e impactante historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini