Cucho Hernández se va de la lengua sobre su fichaje por el Valencia CF

El joven delantero cafetero ha sido tajante al hablar de su negativa a continuar en el Huesca, lo que abre la posibilidad al Valencia el siguiente curso

Con tantas cosas por analizar, la temporada, su rendimiento personal y la situación actual del club, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho' Hernández ha dado unas picantes declaraciones a una fuente radial colombiana donde afirma con toda seguridad que no continuará en Huesca la temporada que viene.

El cafetero, protagonista por sus goles y grandes actuaciones con el club aragonés, ha puesto en la balanza su situación y ha tomado una decisión que hasta ahora es respaldada por el club dueño de sus derechos deportivos, el Watford de Inglaterra. Pero la declaración no paró ahí, el ariete de 20 años dejó en claro que desea continuar en LaLiga, quizás en un equipo con mayores ambiciones y que le permita crecer integralmente.

‘Cucho' Hernández Huesca

Y es justamente ahí donde aparece el Valencia CF. El cuadro ‘ché' es uno de los que más se ha mostrado interesado en su talento y se podría terminar de catapultar si Rodrigo Moreno abandona las filas del club. Por ahora el jugador se muestra tranquilo y ha dicho que su próximo reto será el mundial sub20, certamen que le servirá de trampolín para poder llegar finalmente al equipo que le brinde la confianza que necesita.

© Copyright 2019 GOL digital ·