Marc Cucurella

Cucurella en manos del Real Madrid para salto brutal en su carrera

El canterano del FC Barcelona no seguirá en el Getafe CF el próximo curso

La gran temporada del Getafe CF va a tener consecuencias muy grave para el equipo este verano. Empezando por Cucurella, que apenas unos meses después de su llegada ya empieza a valorar ofertas que le llegan de grandes clubes europeos. Una de ellas eso sí depende exclusivamente de una decisión del Real Madrid, que todavía no ha decidido.

Y es que el Sevilla FC es uno de los equipos que está interesado en abonar los 25 millones de la cláusula de Cucurella. Eso sí, siempre y cuando Reguilón no siga en la plantilla el próximo curso. Es cierto que Cucurella viene jugando en posiciones más adelantadas, pero Monchi lo quiere para que sea su particular Jesús Navas pero en la banda izquierda.

Cucurella Sevilla

De esta forma el traspaso de Cucurella al Sevilla FC queda en manos de la decisión de Zidane con el regreso de Reguilón. A día de hoy la única seguridad es que Mendy será el lateral zurdo titular del Real Madrid los próximos meses, pero hay muchas dudas sobre si estamos ante la última temporada de Marcelo en el club blanco, lo que abriría la puerta a Reguilón.

Atentos a Emery

Perder en Vigo y ante el Celta de la manera en que lo han hecho, ha logrado despertar una serie de reacciones en el Sevilla FC. Sin duda fue un dura derrota, que se suma a la cantidad de falencias encontradas desde el juego que tienen en jaque al señor Julen Lopetegui. Por ese motivo, se ha iniciado una campaña en redes que tiene como objetivo sacarle del cargo.

Reguilón Sevilla

Que sea prematuro, que sea arriesgado, o lo que sea, el caso es que no soportan este tipo de situaciones y han dejado en consideración las formas para priorizar el fondo. En ese marco, solo existe alguien capacitado, pues además de estar libre, tiene el enorme estirpe de ser el que ha logrado levantar los últimos grandes trofeos, Unai Emery.

El ex entrenador del Arsenal de Inglaterra estaría completamente entusiasmado de regresar a la que él mismo considera su casa. Ganó de todo, lo que en sus manos estuvo, sobre todo la Europa League, y en más de una ocasión. En Nervión no se olvidan sus gestas y más que nada se olvida el amor cantado por la elástica.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectador hasta el gorro en El programa de Ana Rosa por colaborador comunista
Berrinche histórico en el Valencia CF amenaza dimisión de Javi Gracia
Banco Santander cierra tu oficina y todas sus cuentas sin saldo