Cuéntame advierte final de Antonio Alcántara con bombazo sobre Toni (sin spoiler)

La serie ha vuelto a dar un importante golpe sobre la mesa teniendo a todos los fans con el corazón en un puño

La famosa serie de TVE Cuéntame ha vivido un episodio cuanto menos llamativo en la última semana. Es más, son muchos los que han tenido grandes dudas de lo ocurrido en la última semana, ya que podría ser algo que termine de sentenciar a uno de los personajes principales.

Especialmente después de que Antonio Alcántara fuese uno de los grandes protagonistas tras sufrir un infarto al enterarse del secuestro de Toni. Un acontecimiento que claramente nos dejó con el corazón en un puño, ya que no sabíamos que pasaría con Antonio ahora.

Cuéntame

Y así vamos a comenzar la semana en Cuéntame, con la gran duda de saber qué pasará con Antonio, y si finalmente se recupera totalmente de lo acontecido. Aunque claramente, la tensión no bajará para él, y es que se espera que esta semana sea decisiva en el secuestro de Toni.

Habrá nuevas noticias sobre el estado de salud de Toni, y posteriormente se procederá a conocer qué ocurre con su secuestro, y si habrá alguna posibilidad real de que vuelva a estar con los Alcántara. Algo que, a día de hoy, parece cuanto menos complicado.

Cuéntame

Hay informaciones que hacen prever que los primeros instantes del próximo capítulo serán de vida o muerte para que finalmente la operación llegue a buen puerto, y Toni vuelva a estar con todos como es de esperar. Aunque desde luego, Antonio será el que nos tendrá en vilo esta semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje que necesita el Atlético para rodear a Joao Félix
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro