‘Cuéntame’ anuncia fichaje galáctico que pone de los nervios a Antonio

La incorporación de un nuevo personaje revoluciona el barrio de San Genaro

Cuéntame es una de las series más longevas de las televisión y es la la producción de radio televisión española lleva en antena desde 2001. La serie cuenta la historia de nuestra país a través de la familia Alcántara.

La serie ya sufrido la perdida de mucho de sus personajes, por ejemplo Desi, Don Pablo, Miguel o Cervan, pero sin duda la pérdida de Carlitos y Karina que se fueron a iniciar una vida juntos en Nueva York,ha sido la más dura de la serie.

Cuéntame

Al igual que algunos personas se van, llegan otros, y es que Natalia Millán se incorpora al reparto de Cuéntame interpretando la que podría ser la nueva novia de Antonio. ¿ Llegará con esta incorporación el final del matrimonio de los Alcántara?.

Cuéntame

Cuéntame parece se una de las series más atemporales de la historia de la televisión y es que nunca pasa de moda. La serie ha confirmado que el estreno de la temporada 21 está a la vuelta de la esquina, ya no queda nada para volver a disfrutar de la historia de nuestro país a través de las aventuras de la familia Alcántara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia