La incorporación de un nuevo personaje revoluciona el barrio de San Genaro

Cuéntame es una de las series más longevas de las televisión y es la la producción de radio televisión española lleva en antena desde 2001. La serie cuenta la historia de nuestra país a través de la familia Alcántara.

La serie ya sufrido la perdida de mucho de sus personajes, por ejemplo Desi, Don Pablo, Miguel o Cervan, pero sin duda la pérdida de Carlitos y Karina que se fueron a iniciar una vida juntos en Nueva York,ha sido la más dura de la serie.

Cuéntame

Al igual que algunos personas se van, llegan otros, y es que Natalia Millán se incorpora al reparto de Cuéntame interpretando la que podría ser la nueva novia de Antonio. ¿ Llegará con esta incorporación el final del matrimonio de los Alcántara?.

Cuéntame

Cuéntame parece se una de las series más atemporales de la historia de la televisión y es que nunca pasa de moda. La serie ha confirmado que el estreno de la temporada 21 está a la vuelta de la esquina, ya no queda nada para volver a disfrutar de la historia de nuestro país a través de las aventuras de la familia Alcántara.