Cuéntame busca al culpable que trató de acabar con la vida de Antonio

La producción más longeva de la cadena de La 1 ha emitido un capítulo que ha dado mucho de qué hablar

Cuéntame cómo pasó es una de las series más longevas de la televisión española, la nueva búsqueda del culpable que trató de matar a Antonio se ha convertido en uno de los temas del momento. Los nuevos episodios de la producción están dando mucho de qué hablar entre los espectadores.

La serie se encuentra inmersa en su nueva 21 temporada, que juega con la combinación de dos líneas temporales, por un lado nos encontramos con 1992 y por otro, un viaje a 2020 para tratar la pandemia. Por lo que se centra en el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la irrupción del coronavirus.

Cuéntame
Cuéntame arranca con accidente de Antonio

La vida de Antonio corre peligro a causa de un culpable en Cuéntame

Estos nuevos episodios han dejado impactados a los espectadores con la nueva historia de Antonio, que está muy grave en el hospital después de haber sido atropellado. El protagonista caminaba por su barrio y ha sido envestido por un coche desconocido que quería acabar con su vida.

María ha presenciado todo el accidente y ha visto que un coche se ha dado a la fuga tras el accidente. Su padre se encontraba tumbado en el suelo y decidió salir corriendo para avisar a Merche de todo lo que había sucedido. El trágico accidente ha dejado muy mal al protagonista.

Antonio marca su vida para siempre

El protagonista no parece responder a ningún estímulo. Los minutos de espera de la ambulancia se hacían eternos y todos sus familiares y conocidos se encontraban alrededor. El culpable de esta secuencia en Cuéntame ha dado mucho de qué hablar entre los espectadores.

El estado de salud de Antonio es muy delicado y todo el mundo quiere conocer al culpable de todo lo ocurrido, ya que se dio a la fuga. María piensa que todo ha sido intencionado, por la forma en la que ocurrieron los hechos. La temporada 21 nos está dejando con la boca abierta.

Bruno servir proteger