Cuéntame cambia futuro de Toni ante ruptura inevitable con Deborah

La producción más longeva de TVE está dejando a sus espectadores muy impresionados con su 21 temporada

Cuéntame cómo pasó se ha convertido en una de las series del momento de la cadena La 1, las dos líneas temporales están dado mucho de qué hablar, la relación de Toni de Deborah está a punto de romperse. Son muchos los cambios que han decidido dar los guionistas en esta nueva temporada.

Nos encontramos en 1992, poco antes de que se inaugure la Expo del 92 y Antonio inevitablemente se la va a perder porque está ingresado en el hospital. Mientras él no puede atender la agencia, le pide a Merche que sea ella la encargada de llevarla mientras que él no puede hacerse cargo.

Cuéntame
La nueva trama de Cuéntame cómo pasó

Cuéntame pone en peligro el matrimonio de Toni

Por otro lado, Inés recibe una misteriosa llamada de Catalina, para comunicarle que deja todo por un tiempo, incluida la agencia de representación que lleva su carrera. Además, le comenta que desde que Antonio tuvo el accidente, no se encuentra en su mejor momento, por lo que Inés no sabe cómo actuar.

Los problemas se acumulan y la familia Alcántara tiene que hacer todo por intentar resolverlos. Mientras tanto, el matrimonio de Toni y Deborah tampoco está atravesando su mejor momento, ya que ella ha ascendido en el trabajo pero no se siente apoyada por su marido en este gran cambio.

Los problemas de la familia Alcántara no cesan

María, por su parte, está centrada en sus estudios y además, se ha distanciado de su amiga África, ya que no ha estado muy pendiente de ella desde que su padre ha sido atropellado. Las tramas de la serie están dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Los espectadores están encantados con la nueva línea temática e la producción. Los guionistas no paran de sorprendernos con cada una de las novedades que encontramos en la serie. Aún nos queda mucha trama por descubrir para saber qué ocurre en la familia Alcántara.

Casa Papel Berlín