Filtran artificio de Cuéntame con los Alcántara para reventar interés

La serie de la familia Alcántara encara los 90 con cambios bruscos que no dejan indiferentes a nadie

Tras muchos años en emisión, Cuéntame continúa con la misma frescura que hizo emocionar a tantos espectadores en el estreno. Una audiencia totalmente entregada a la trama que cuenta la Historia de España a través de las vivencias de la familia Alcántara.

Una ficción que lleva casi 20 años en televisión desde que comenzase el 13 de septiembre de 2001. Una fecha importante en la que, los sucesos acontecidos días antes hicieron dudar sobre si el lanzamiento de Cuéntame sería buena idea. Algo que luego se ha comprobado fue la mejor opción.

Cuéntame

Con el inicio complicado por la situación de estrenarse dos días más tarde de los atentados del 11-S que asolaron Nueva York. Un acontecimiento que tuvo al mundo entero en vilo. Por ello, desde Televisión Española pensaron seriamente, hasta que decidieron que lo mejor era estrenar Cuéntame.

Desde ese momento hasta la actualidad, Antonio, Mercedes, Toni y el resto de la familia han pasado por multitud de situaciones, así como acontecimientos que sucedieron en España como el golpe de Estado o la adhesión del país en la OTAN. Todo ello enfocado en la familia protagonista de Cuéntame.

Cuéntame

Una serie que aborda los 90 con la separación de Antonio y Mercedes, un hecho que hace a ambos retomar sus vidas con otras parejas. Esto no es bien visto por algunos personajes de Cuéntame, quienes tratan de hacerlo saber a los protagonistas de este cambio con sus actos.

Actos que llevan a parte de la familia a visitar Sevilla, donde vivirán un episodio increíble al perderse Herminia. El suceso les termina llevando para juntarse toda la familia en Sagrillas como forma de devolver la memoria a la abuela de Cuéntame, quien ha olvidado los hechos más recientes. Una pérdida de memoria que puede estar muy ligada con las intenciones de Herminia para volver a unir a Antonio y Mercedes.

Cuéntame Antonio