‘Cuéntame’ confirma misterio más oscuro de María (no lo esperas)

La trama de María con su profesor de instituto es una de las más criticadas de la serie

Cuéntame es una de las series más longevas de la televisión, y es que la serie de radio televisión española lleva más de 18 años consecutivos en antena. Con 21 temporadas retransmitidas, la serie cuenta la historia de nuestro país a través del día a día de la familia Alcántara.

La serie que vuelve en breves con una nueva temporada, crea gran revuelo en las redes con cada capítulo y es que hay varias tramas en el aire, pero na historia de María, la más pequeña de la familia con su profesor de instituto es de las más problemáticas y comentadas.

Cuéntame

Para ponernos en contexto, María está locamente enamorada de su profesor del instituto, ¡y es mutuo!, el profesor y ella tienen un romance clandestino que solo sabe Inés, la hermana mayor de los Alcántara. Este romance ha dado mucho de que hablar, y es que, ¿ es ético que una niña salga con un hombre adulto?.

Cuéntame

Lo que tenemos claro es que esta trama nos tiene enganchados, y es que, ¿ quién no ha estado enamorado de su profesor alguna vez?. Todavía no sabemos si este amor prohibido seguirá adelante o si la familia de María entrará en cólera al saberlo, pero lo que sabemos es que ya queda poco para que se resuelva esta trama, pero todavía tendremos que esperar a la nueva temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez