Cuéntame convierte a Helena en empresaria para arrasar con salón de belleza

La producción más longeva de La 1 adelanta novedades sobre las nuevas incorporaciones

Cuéntame cómo pasó es una de las series del momento, su nueva temporada 21 viene pisando muy fuerte y ahora conocemos un nuevo rostro, se trata de Helena. La familia Alcántara se adentra a una nueva entrega cargada de sorpresas, donde veremos como va cambiando su vida.

La nueva temporada de la serie nos traslada a dos líneas temporales, por un lado tenemos 1992 y por otro, 2020. Casi treinta años, que han pasado para cada uno de los protagonistas. La trama de 2020 ha contado con nuevos personajes como Carlos Hipólito y Silvia Abascal.

Cuéntame
Cuéntame nos atrapa con su nueva temporada

La temporada 21 de Cuéntame nos trae a Helena

Los más pequeños de la familia, son interpretados por rostros nuevos como Carlos y Silvia, que vienen para dar vida a Carlitos y María Alcántara. La producción nos está dejando huella con estas dos líneas temporales, ya que como vemos vienen cargadas de contenido para sus espectadores.

Helena y Álex también son dos nuevas incorporaciones a la temporada. Se trata de dos nuevos vecinos que se adentran en las aventuras del barrio de San Genaro, su principal intención es montar un nuevo negocio, un salón de belleza para las clientas del vecindario.

El nuevo negocio que aterriza en San Genaro

Helena que es interpretada por Lola Baldrich alquila la peluquería de Mercedes para trabajar como esteticista. Para montar su nuevo negocio cuenta con su hijo Álex, que es interpretado por Pablo Álvarez. Su hijo es un chico caprichoso y con éxito entre las chicas.

El nuevo protagonista trata de conquistar a la pequeña de los Alcántara, aunque no lo tendrá nada fácil, poco a poco veremos qué es lo que va sucediendo en la producción. Los espectadores están encantados con cada uno de los episodios que nos presenta la trama.

Outlander