‘Cuéntame’ da giro radical al futuro negro de Inés (preocupación máxima)

Parece ser que la vida de la hermana mayor de los Alcántara cogerá un nuevo rumbo en la nueva temporada

Cuéntame es una de las series más longevas de la historia de la televisión de nuestro país, y es que la historia de España contada a través de la vida de la familia de los Alcántara parece encantarles a todo el mundo, ya que la serie consta de 21 temporadas.

La famosa serie de televisión parece ser atemporal, y es que por más que pasen los años, Cuéntame no pasa nunca de moda. Son muchas las cosas que han cambiado en el barrio de San Genaro en los últimos años que nos han hecho acercarnos más a los personajes de la serie.

Cuéntame

Nos hemos reído, sufrido y alegrado por las cosas que le pasaban a la familia más famosa de nuestro país. Uno de los personajes que más han sufrido a lo largo de los años es el personaje de Inés, la hija mayor de los Alcántara.

Inés ha pasado por una adicción a las drogas, la muerte de su marido, el ocuparse sola de su hijo, el no encontrar trabajo, varias relaciones de pareja bastante desastrosa y los desacuerdos con su familia, pero parece ser que en esta nueva temporada Inés va a dejar de sufrir para pasarle el dolor a otro.

Cuéntame

Irene Visedo, la actriz que protagoniza a la mayor de los hermanos, asegura que en esta nueva temporada su personaje estará mucho más relajado y que dejará de sufrir durante un tiempo para ayudar a otros personajes que si van a tener una mala racha.

Cuéntame

Parece ser que por fin veremos a una Inés mucho más relajada y feliz, pero la pregunta es ¿quién será la persona a la que Inés tendrá que ayudar y dedicarle tanto tiempo?. Todavía tendremos que esperar un poco más para saberlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia