La serie vuelve a ser noticia preparando un cambio radical en uno de sus personajes

Cuéntame es una de las series más longevas de las televisión y es la la producción de televisión española lleva en antena desde 2001. La serie cuenta la historia de nuestra país a través de la familia Alcántara. 

Los Alcántara nos llevará por los momentos más icónicos de nuestra historia desde un punto de vista muy costumbrista: el barrio de San Genaro.

‘Cuéntame’

La serie ya sufrido la perdida de mucho de sus personajes, por ejemplo Desi, Don Pablo, Miguel o Cervan, pero sin duda la pérdida de Carlitos y Karina ha sido la más dura de la serie y es que el protagonista por excelencia de la serie durante 18 años, Ricardo Gómez, decidió abandonar la serie, cerrando una etapa que sin duda, ha marcado su carrera.

‘Cuéntame’

Hace solo unos días, los protagonistas nos recordaba ese final, en el que Carlitos se despedía de la serie tal y como la empezó, con su reflejo en un charco de su barrio de siempre, el de toda la vida. La cadena ya ha confirmado que el estreno de la nueva temporada está al caer.

Cuéntame parece se una de las series más atemporales de la historia de la televisión y es que nunca pasa de moda. La serie ha confirmado que el estreno de la temporada 21 está a la vuelta de la esquina, ya no queda nada para volver a disfrutar de la historia de nuestro país a través de las aventuras de la familia Alcántara.