Cuéntame eleva la tensión para expulsar a Antonio Alcántara

El estandarte mayor lucha por su vida en la gran serie

La serie Cuéntame de TVE cada vez está más cerca de el estreno de su temporada 21 y en su más reciente tráiler se muestra a Antonio luchando por no morir. Esta nueva temporada de la familia Alcántara contara los hechos ocurridos en1992. Y simultáneamente narra las incidencias del Coronavirus en el año 2020.

Por primera vez la serie dará un gran salto en el tiempo y se trasladará a la actualidad en plena época donde la pandemia azota todo el mundo. La familia Alcántara tendrá que sacar fuerzas de todos los lados para poder hacerle frente al mortal virus. Silvia Abascal, Carlos Hipólito, y Jan Cornet interpretan a María, Carlos y Santi 28 años después.

Cuéntame Antonio
La última temporada dará un salto a la actualidad en plena época de pandemia

El último tráiler de Cuéntame muestra a Antonio muy delicado de salud

El último avance que ha publicado TVE con respecto a Cuéntame Como Paso muestra al mayor de los Alcántara postrado en una cama. Con un respirador artificial en un estado lamentable. En contexto se cree que la enfermedad de Antonio tiene algo que ver con la pandemia por la que acontece el año 2020.

Además también se puede ver todo el panorama desolador en la actualidad de los Alcántara. Pero al mismo tiempo la historia narrará hechos ocurridos en el año 1992 con dos sucesos históricos para España. Los cuales fueron las olimpiadas de Barcelona y la expo. Que contrastará con uno de lo peores años para el país Ibérico al ser una de las naciones más afectadas pro el Covid 19.

Una temporada llena de alegrías pero también de tristezas en Cuéntame

Los Alcántara tendrán que pasar por una serie de duros momentos a causa del año 2020. Pero también gozaran con ratos muy alegres a cuenta del pasado. Esta temporada tendrá saltos continuos entre 1992 y 2020. No es raro que en un mismo capítulo se puedan ver más de 4 saltos entre el pasado y el presente.

La pandemia ha sido la encargada de muchas tragedias y también tristezas para los Alcántara. Pero el año 1992 no es todo alegría pues fue la época donde un coche atropelló al mayor de los Alcántara. Provocándole serios daños físicos y emocionales. Parece que el patriarca esta destinado a sufrir en esta temporada.

diferencias cid