Cuéntame enciende las alarmas con despedida dramática en Los Alcántara

La 1 de TVE no ha querido revelar la identidad de dicho personaje 

Uno de los episodios más esperados de Cuéntame cómo pasó llegará este próximo jueves 20 de mayo a partir de las 22:00 horas y todo a causa de una despedida a uno de los grandes personajes que ha creado la televisión española en las últimas décadas. Una noticia impactante para los espectadores.

“Ni la familia ni los espectadores tendrán un minuto de descanso en Dame alas, un alarmante episodio en donde se suceden una boda, viajes inesperados, una mudanza, sueños cumplidos y el adiós a uno de los grandes personajes que ha creado la televisión española en las últimas décadas”, informa TVE.

despedida Cuéntame
Cuéntame se prepara para una dolorosa despedida

La despedida de Cuéntame cómo pasó que tiene a los espectadores con gran intriga 

En 2020, la familia Alcántara se reúne en Sagrillas para una inspección de los viñedos, una vez que los abuelos Antonio y Mercedes ya han recibido su vacuna. Mientras, en 1993, Mercedes recibe una oferta profesional imposible de declinar: participar con su colección en la Pasarela Cibeles. Allí habrán muchas participaciones y todas muy importantes.

Entre ellos, Adrià Collado como Berto Zaldívar, mentor de Mercedes en el mundo de la creación textil. Por su parte, Inés atraviesa su mejor momento con Mike y decide dar un paso más en su relación. El capítulo se comentará en redes como #CuéntameParriba. Sin duda, un elenco de primera calidad. 

La temporada 22 se encuentra en este momento en fase de escritura 

El siguiente jueves, 27 de mayo, en Perseverance, el reencuentro en 2020 de Carlos Alcántara y Karina tras su separación en Nueva York, abre la puerta a un emotivo repaso por su historia de amor, viva en la memoria de los fieles seguidores de la pareja. Estas dos emisiones cierran un ciclo de 20 entregas.

Los contenidos de la próxima temporada, la vigesimosegunda de la serie, ya están en proceso de escritura. Se iniciará en el verano de 1993, en pleno rebrote de la violencia de ETA y en un año de máxima popularidad de programas de TVE tan emblemáticos como el ¿Quién sabe dónde? de Paco Lobatón.

Cristina Servir Proteger