Escena sonrojante en ‘Cuéntame’ pone en duda futuro de los Alcántara (sin spoiler)

La serie de radio televisión española acaba de empezar la que será la temporada más moderna e intensa de la historia de la producción

Cuéntame es sin duda una de esas series que es capaz de unir a toda la familia, marcan un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país, y es que nunca habíamos tenido una producción tan longeva y con tanto éxito, ya que sigue siendo líderes de audiencia después de más de 18 años en antena y es que por más que pasen los años, Cuéntame sigue siendo un referente.

La serie que lleva casi 20 años contando la historia de nuestro país a través del día a día de una familia obrera de clase media, la familia Alcántara que, junto a sus vecinos de San Genaro, nos cuenta el día a día de la España de hace muchos años.

Cuéntame

La familia Alcántara vive momentos críticos por la separación de Antonio y Mercedes. Cuéntame , que ha vuelto esta semana, nos guarda miles de nuevas aventuras, y es que a medida que van pasando los años, la mentalidad de los personajes se va abriendo a un mundo mucho más moderno.

Inés Alcántara, el personaje interpretado por Irene Visedo, se refugiaba en el teatro para superar su ruptura con Marcos y allí Belén, la directora de la escuela, le proponía nuevos retos profesionales y personales.

Tanto, que hacía que la mayor de los Alcántara se atreviera a disfrutar de su sexualidad y probara a besarse con su profesora. Un beso que, según confesó después a su hermano Toni (Pablo Rivero) le había costado olvidar.

Cuéntame

¿Estamos ante el comienzo de una nueva trama amorosa para la mayor de los Alcántara? En este sentido, Irene Visedo ya avanzó en una entrevista a Fórmula TV que su personaje exploraría nuevos terrenos amorosos y nuevos deseos en esta nueva temporada.

Cuéntame

La de Inés no será la primera trama LGTBIQ que se vea en Cuéntame, aunque sí la primera que tenga como protagonista a uno de sus principales personajes. Anteriormente, la serie ya contó con personajes como Marcelo, el amigo gay de Carlos, u Olmedilla, que confesó ser homosexual tras fingir una relación con Nieves.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime
La reacción de Joao Félix en el Atlético con Luis Suárez
Coscorrón tremendo de Lewis Hamilton a Carlos Sainz sacude la F1