‘Cuéntame’ esconde misterio imposible de resolver en los Alcántara (sin spoiler)

Parece ser que la familia más famosa de la televisión está pasando por su peor momento, y los disgustos solo acaban de empezar

Ya estamos a jueves, lo que significa que esta noche tenemos una nueva entrega de  “Cuéntame cómo pasó”, la serie que se emite todos los jueves desde hace años y que nos ha enamorado desde el primer momento..¡a nosotros nos encanta!. Aunque lleven más de 18 años en antena, esta serie familiar no para de sorprendernos.

Cada capítulo que pasa hace de esta serie una de las series mejor hechas de nuestro país, y es que la calidad de su imagen, fotografía, y guion, no está al alcance de todos. Cada capítulo nos sorprende un poco más, ya que la trama de los Alcántara cambia en cada entrega.

Cuéntame cómo pasó

Ahora la familia Alcántara no está pasando por un buen momento, Toni está en la guerra, la separación de Mercedes y AntonioCarlitos en Nueva York, e Inés teniendo dudas sobre su orientación Sexual. Aunque esta familia parece que ya no pueda más, la pequeña María parece tiene una sorpresa que dar a sus padres.

Cuéntame cómo pasó

Hace días que Mercedes vea su hija comportarse de una manera muy extraña, su intuición de madre le dice que algo le pase, y que estás preocupada por algo. La joven no para de hacer llamadas por teléfono y atención, el teléfono al que tanto llama es una clínica ginecológica.

Cuéntame cómo pasó

Merche tiene dudas de que su hija pueda estar embarazada. Todavía no sabemos si esto es verdad o no, pero lo que único que tenemos claro es que no podemos perdernos el capítulo de hoy de radio televisión española y ver que es lo que le pasa a María.


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12