‘Cuéntame’ filtra noticia que actores guardan bajo llave (nadie lo imagina)

Televisión española ha confirmado la fecha de emisión de la nueva temporada de la serie

Cuéntame es una de las series más longevas de la historia de nuestro país, y es que la serie protagonizada por la familia Alcántara, una familia del barrio obrero de San Genaro que nos cuenta los hechos más importantes de la historia de España a través de la experiencia de la familia la gente de San Genaro.

La serie que ya tiene 21 temporadas y que lleva 20 años en antena, emitió su último capítulo de la temporada en mayo, la serie marcó un récord de temporada con 2,4 millones, lo que confirma que es una de esas series que no pasan de moda y que siguen uniendo a toda la familia frente al televisor.

Cuéntame

La serie ha confirmado que este 2 de enero, la famosa serie de televisión de radio televisión española vuelve a la carga tras unos meses de parón. Una temporada que vuelve con mucha intriga y ganas de sorprender al espectador.

Las dos primeras entregas se situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990, con una reunión entre todos los miembros de la familia Alcántara, que, tratan de poner punto y final a la mala etapa que atraviesan, ¿significará esto también la vuelta de Carlos y Karina para un capítulo especial?.

Cuéntame

Toni y Deborah han tenido una hija; Inés se ha mudado junto a su hijo Oriol a una buhardilla en el centro y Antonio y Mercedes continúan sus proyectos empresariales con Viajes Milano y la marca de moda Mercedes Fernández.

Cuéntame

Son muchos los frentes que tiene abiertos esta serie y que tendrán que resolver a medida de que avance la nueva temporada, así que nos morimos de ganas de que sea el 2 de Enero para empezar el año con una de las familias más importantes de la ficción española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández