Cuéntame lleva a Los Alcántara de viaje a Sagrillas en plena pandemia

Los nonagenarios personajes visitarán el pueblo donde comenzó su historia

Cuéntame Como Paso trae su capítulo especial de la temporada 21 con nuestros protagonistas convertidos en todos unos patriarcas, Antonio Alcántara y Mercedes Fernández visitarán Sagrillas, su pueblo natal donde empezó su gran historia de amor y en el cual sus hijos y nietos pasaron increíbles aventuras, lo harán en plena época de pandemia.

Alba, la hija de María Alcántara y nieta de nuestros longevos protagonistas. Realizará un reportaje en homenaje a sus abuelos, las increíbles historias y aventuras que ha vivido este matrimonio durante todos estos años. Sin duda un marco hermoso para un capítulo muy especial dedicado a los seguidores más fieles.

Cuéntame pandemia
Antonio recuerda cada rincón de Sagrillas como si fuera ayer, sin duda un momento muy nostálgico

El capítulo especial de Cuéntame también va dedicado a la población de la tercera edad victima de la pandemia

Convertidos en adultos mayores Antonio y Merche visitan su pueblo natal en plena época de emergencia sanitaria. El equipo de producción de la serie más longeva de España, quiso rendir un homenaje a los personajes más icónicos y representativos de Cuéntame. Pero también a todos nuestros abuelos que han sido victimas de este poderoso virus.

Que mejor manera que los estandartes de la familia Alcántara para rendir el homenaje a todos aquellos que no pudieron contar su experiencia con el virus. Es por ello que el capítulo estará cargado de muchas emociones de felicidad, nostalgia pero sobretodo conciencia. Por otra parte en esta reseña histórica veremos de nuevo a Carlitos, Karina, Miguelón.

En el 2020 el recuerdo de Herminia sigue intacto y muy vivo en los corazones de la familia Alcántara y los seguidores de Cuéntame

Con la vejez también llega épocas donde algunos de nuestros personajes no están en cuerpo pero lo siguen estando en nuestra mente y corazón. Es el caso de Herminia, la abuela más querida por todos los seguidores de Cuéntame. Con el correr de los años el estandarte mayor no se encuentra entre ellos pero es recordada con mucho cariño.

El matrimonio que desde aquella vez en Barcelona decidieron darse una nueva oportunidad. Siguen con su llama más activa que nunca. Sin embargo el padre de los Alcántara sigue siendo el mismo cascarrabias de siempre. Su terquedad le ha acompañado durante todo este tiempo, y parece que será así hasta el fin de sus días. Mercedes, por su parte, también sigue siendo la misma; una madre amorosa que defiende y ama a los suyos.

estreno Élite