Cuéntame mete miedo con aspecto muy desmejorado de Merche

Los nuevos capítulos de esta temporada prometen imprimir mucha expectativa con la actualidad merodeando en una historia singular

Lo que se verá en la nueva temporada de Cuéntame estará pasado de lujo, sobre todo al ver la nueva faceta de Merche, envejecida y hundida en una actualidad que rodea a todos. La familia Alcántara que por esos días vive su presente en el año 1992 pasará de la euforia a la preocupación extrema. El viaje en el tiempo le dará a esta entrega una de las cargas emocionales más fantásticas del último tiempo.

No cabe la menor duda que se trata de un evento muy especial, en medio del cual todos, absolutamente todos los personajes sufren algunas incidencias mayúsculas. El envejecimiento de algunos, la madurez de otros y el cambio de roles le da ese toque distintivo que tanto hacía falta. Si bien la temporada llegará a las pantallas en 2021, ya se ha podido ver un poco de qué se trata todo eso.

Cuéntame
Merche y Antonio están ante su peor momento en Cuéntame

Pasaron muchos años, lo que obligatoriamente les ha hecho ver a Merche como una anciana en Cuéntame

Como todos los personajes, esta metamorfosis es exabrupta. Antonio, Mercedes, sus hijos y nietos en 2020 estarán plagados de muchos temas convincentes, y así como pinta la cosa, va todo migrando de nuevo. Lo más especial es la llegada de Carlos Hipólito a la pantalla de Cuéntame. El dueño de la voz de Carlos desde el 2001 hará su estreno interpretando al personaje en pleno.

Como Carlos Alcántara llegará en forma de escritor, luego de su regreso de los Estados Unidos como en el comienzo de la historia. Vivirá episodios de mucha emotividad junto a su hermana María, que ya con 48 años es una exitosa médico que lucha contra los embistes de la pandemia en España. Hasta ahí ya se puede ver una evolución, y como no, una tendencia del cómo y de qué manera va a seguir siendo la temática.

El año ha obligado a la migración de ideas, eso parece ser un radical sobre la evolución de la historia

No cabe la menor duda sobre ello. El año de la pandemia no podía pasar desapercibido y así han ido las cosas. El coronavirus ha obligado a todos a moverse por otra ruta. De hecho, este ha sido el año en el que las producciones han tenido que parar. Para la muestra un botón y es que evidentemente se va modificando todo. En Cuéntamelo han sabido manejar los tiempos y entregarán un producto muy decente a partir del 2021.

Ya se ha visto en las entregas iniciales cómo va todo. De hecho ha sido tal la respuesta de la gente que la expectativa se ha colado muy hondo. Una muestra más de la eficacia de ideas proyectadas, y de un guion muy bien trabajado. Ana Duato en su papel de Merche es uno de los atractivos, como una anciana lo que ha llevado a horas de manejo de personificación.

Servir y proteger