Cuéntame pone a prueba a Antonio con el nuevo novio de su hija María

Jorge se ha encargado de conquistar a la protagonista en medio de la tragedia

Cuéntame cómo pasó, es una de las mejores series de Rtve y que se ha emitido desde el año 2001 y en esta nueva temporada, María Alcántara ha conocido al que será su marido casi treinta años después, aunque ella aún no lo sabe. Se trataría de Jorge, el médico que recogió a Antonio Alcántara después del atropello.

Cabe recordar que la serie dio un pequeño adelanto en el que muchos de sus seguidores quedaron realmente sorprendidos al ver como va a evolucionar la relación entre los dos, cómo se conocieron, cuál fue la primera impresión que tuvieron el uno del otro y dónde o cuándo va a ser la primera cita.

Antonio Cuéntame
Antonio en Cuéntame

Cuéntame cómo pasó nos cuenta la historia de amor con Maria y Jorge

Además, hay que tener en cuenta que María Alcántara conoce a Jorge el día que un coche atropella a su padre, y después se da a la fuga. El joven es uno de los médicos que va en la ambulancia a recoger a Antonio Alcántara con urgencia para llevarlo al hospital.

Las primeras palabras que Jorge tiene con la familia son para negarle a Merche, que no quería separarse de su ex marido, que suba a la ambulancia. La actitud de Jorge no le gustó a María en absoluto, y acabó diciendo a sus hermanos que Jorge era una mala persona.

Los fanáticos de la serie tendrán que esperar para responder a todas sus preguntas

Por otro lado, y mientras Antonio está en plena cirugía, María acude a una de las máquinas de urgencias para servirse un café. Sin embargo, la máquina no funciona bien; y la joven, nerviosa empieza a golpearla. En ese instante, Jorge la ve, y se acerca a ayudarla. Allí acaban teniendo la primera conversación. 

Finalmente, en el último capítulo, se ha repetido la escena. Sin embargo, esta vez Jorge ha aprovechado para dar el número de teléfono a María y pedirle una primera cita. Todo lo que sucederá después, tendrá que ser averiguado por todos los fanáticos que no se pierden ni un solo episodio.

Walking Dead