Cuéntame refuerza el autoestima de Antonio Alcántara tras grave operación

El mayor de la familia despierta, al parecer tenemos patriarca para rato

La serie más longeva de la televisión española Cuéntame Como Pasó empieza a elevar las emociones tras la operación exitosa de Antonio Alcántara. El cual ya se le ve con conciencia y listo para seguir dándonos grandes aventuras. “No puedes rendirte, no lo has hecho nunca” le ha dicho Merche.

Este jueves se emitió uno de los capítulos más importantes de Cuéntame Como Pasó de los últimos tiempos por no decir que de las 21 temporadas. Los seguidores seguían de cerca como resultaría la operación del mayor de los Alcántara. Y también estaban al vilo si el personaje se salvaba o por el contrario pasaría a la gran historia.

operación Antonio
La Merche siempre estuvo al lado de Antonio en su operación. Todavía ¿habrá algo entre estos dos?

El despertar de Antonio Alcántara tras la operación que tenia a todos con los nervios a tope

Uno de los episodios más difíciles para Antonio y sin duda para sus fans fue el de ayer. El número 373 bautizado como La Cruda Realidad. El personaje que interpreta Imanol Arias despertó ayer de su operación acusa de las graves heridas que le ocasionó el accidente automovilístico. Sus familiares pero sobre todo los seguidores no veían el momento en que el patriarca despertara.

“¡Qué susto nos has dado! Tantas horas en el quirófano. Ya ha pasado todo, menos mal que eres tan fuerte. Siempre has sido muy fuerte, ¿me oyes?” le ha dicho la matriarca con gran alivio. Las palabras de animo que reconfortaban a Antonio tras despertar también emocionaron a la audiencia que se ilusionaba con un posible regreso entre esto dos.

Las palabras de Merche hacía Antonio Alcántara tras su operación que ilusionan a la audiencia de Cuéntame

“Te he consentido muchas cosas en la vida, pero esto no te lo voy a consentir. No puedes rendirte, no lo has hecho nunca y no lo vas a hacer ahora. Eres Antonio Alcántara, el que no deja de soñar, el que siempre tiene un proyecto, el que puede con todo” fueron las palabras de Mercedes Fernández para Antonio.

Aunque Antonio despertó de la operación su diagnostico no es muy esperanzador. A acusa de la lesión en su medula espinal puede que el personaje no pueda volver a caminar gamas. Sin embargo el doctor dijo que existe una pequeña posibilidad con otra operación para que no quede parapléjico. “Aunque haya una posibilidad entre un millón para que vuelvas a andar, te tienes que agarrar a ella como un clavo ardiendo” le ha dicho con dolor Merche.

segunda temporada internado