Cuéntame saca pecho de Antonio Alcántara en imponente capítulo final

El riesgo del final de una de las series más longevas de la televisión española tras polémica de su actor

Este jueves llega el final de la temporada número 22, de una de las series más longevas de la televisión española, Cuéntame. El título que han otorgado a este último capítulo se ha quedado como “Whisky”. Todo ello en medio de las recientes controversias que han causado las declaraciones de Antonio Alcántara contra Cuéntame.

Capítulo que puede decidir el final de la larga historia que llevan contando desde hace años. Ya que la renovación de una nueva temporada no se encuentra en las posibilidades de la cadena de televisión. Fue en abril, cuando se supo que el seguimiento de una temporada número 23 era probable que no apareciera.

Los comienzos de Cuéntame cómo pasó

Algunos puntos a tener en cuenta del último episodio de la temporada 22 de la serie de RTVE

El último episodio de la serie de Cuéntame, se basará en los principios del personaje que representa Imanol Arias, Antonio Alcántara. Dónde su hijo, Daniel Arias, hará una representación sobre el principio de un Antonio Alcántara por Madrid. En una época donde su familia era uno de los puntos que más echaba de menos.

Así, se representará la situación por la que estaba pasando. Donde debido a la mala situación en la que se encontraba estaba obligado a realizar cosas de las que se arrepiente.

De igual forma veremos el viaje de Antonino junto a Mercedes, donde cerrarán algunos asuntos sobre la bodega.

Imanol Arias se va de lengua en una de sus últimas apariciones de televisión dejando a todos sorprendidos

Imanol Arias publicó a los cuatro vientos sus problemas con TVE. Quién se queja sobre el por qué la serie tan longeva de la cadena no está realizada con los trabajadores que tiene contratados la misma. Ya que se realiza mediante una fuente externa. Para ello, ha opinado sobre cómo se pagan a esos trabajadores sin que hagan ningún tipo de esfuerzo.

A su misma vez, Pablo Rivero, quien representa a su hijo en la serie de Cuéntame, ha querido desmarcarse completamente sobre la opinión de su “padre”. Así, ha apoyado a la serie, a la que está enormemente agradecido. Al igual que a todas las personas que la han hecho posible.

crossover avecina