Cuéntame transforma a Oriol para poner orden en San Genaro

La producción más longeva de La 1 ha llegado pisando muy fuerte con sus dos líneas temporales

Cuéntame cómo pasó ha estrenado su temporada 21 triunfando por todo lo alto en la cadena de la 1, la nueva tanda de capítulos nos presenta a Oriol en su vida adulta como policía del barrio San Genaro. Los grandes cambios de la serie han sido todo un éxito entre sus espectadores.

La nueva temporada de la serie, cuenta las aventuras de la familia Alcántara en dos líneas temporales, 1992 y 2020. Casi treinta años que han pasado para todos los protagonistas. Carlitos y María Alcántara han sido los dos grandes cambios que más han impresionado a la audiencia.

Oriol
Oriol en el año 2020

Cuéntame transforma por completo a Oriol

Aunque los personajes de siempre ha sufrido grandes modificaciones, también aparecen nuevas incorporaciones, como es el caso de Alba. Este personaje tan comentado en redes sociales es la hija de María y la hemos podido ver en el salón de la casa junto a Carlitos y su abuela Merche.

Otro de los personajes que también ha dado mucho de qué hablar durante los primeros capítulos de la serie ha sido Oriol. El protagonista es el hijo de Inés y es interpretado por Borja Fano. Oriol será el encargado de poner el orden como policía en el barrio de San Genero durante la pandemia.

La serie llega revolucionando el ambiente

Las dos líneas temporales de la producción ha sido un éxito absoluto en esta nueva temporada. Los fans de la serie pueden ver a María y al resto de protagonistas en las dos líneas temporales. La serie ha cuidado al máximo sus detalles y esto ha hecho que todo el mundo esté encantado con los nuevos capítulos.

En los siguientes capítulos, conoceremos a Helena y Álex, se trata de dos nuevos personajes que se incorporan a la trama. Helena alquilará la peluquería de Mercedes y su hijo Álex es un chico que hace todo lo posible para conquistar a la hija pequeña de los Alcántara.

Decisión Hanna