Cuentas pendientes del Getafe CF para amarrar a Djené y Arambarri

Los dos futbolistas, cruciales para Quique Sánchez Flores aún no tienen su futuro garantizado en la entidad

Tras la marcha de Bordalás el pasado verano, jugadores como Djené y Arambarri estuvieron muy cerca de abandonar el Getafe CF. De hecho, los dos jugadores fueron peticiones del exentrenador azulón al Valencia CF, pero finalmente no fue imposible alcanzar un acuerdo.

En el mercado invernal la salida de ambos ha estado descartada, pues el Getafe CF quiere salvar la categoría a toda costa. Sin embargo, esta situación cambiará el próximo verano, cuando ambos futbolistas volverán a presionar para salir traspasados a otro club.

Getafe Djené
Djené y Arambarri acaban contrato en 2023

Djené y Arambarri, dos posibles salidas del Getafe CF

En el caso del defensor, Bordalás es un gran admirador de su juego y volverá a presionar para incorporarlo al Valencia CF. Por parte del futbolista no existiría problema, aunque no será una operación fácil. Sobre todo porque el Getafe CF pedirá una gran compensación económica.

Respecto al centrocampista uruguayo, quien llegó a sonar incluso para el FC Barcelona, existen varias posibilidades. Además de interesar a varios equipos importantes de la Liga Santander, también cuenta con muchos seguidores en la Serie A. Es por eso que no se puede descartar su llegada a Italia.

Las cuentas pendientes del Getafe CF

Si el Getafe CF quiere renovar a ambos, lo primero y más importante es conseguir la salvación, pues de lo contrario será imposible. Pero, además, deben ofrecerles una mejora de contrato, pues ambos futbolistas tienen contrato con la entidad hasta junio de 2023.

Si no renuevan, el mercado de verano será la última oportunidad para sacar rédito económico de ambos futbolistas. Una oportunidad que el club azulón no puede desaprovechar, pues podrían dejar en las arcas una importante cantidad de dinero, ya que Djené está valorado en 12 millones de euros y Arambarri en 15.

Alavés Joselu