La que fuera actriz de la serie hizo una revelación sobre ella confesando una divertida historia

Coincidiendo con la temporada 12, la fantástica serie de The Big Bang Theory llegaba a su fin el pasado año con el principal motivo de que uno de sus actores, Jim Parsons, que interpreta a Sheldon, quería salir de la ficción para embarcarse en nuevos proyectos, por lo que la propia producción no vio sentido a que se continuara.

Ahora, casi un año después, y en relación al confiamiento en el que nos encontramos, muchos han empezado por dar más de una vuelta al planteamiento de la serie, entre ellas una de sus actrices, Kaley Cuoco como Penny, quien acudió al programa de Conan O’Brien para mediar una referencia de ésta y que le une con otra en la que hizo su participación.

En ello, Cuoco reveló que ha habido un dato muy importante sobre ella y Leonard que nunca entendió, ni “se molestó” en averiguar… hasta ahora. Y es que la pareja formada con Sam y Diane (Ted Danson y Shelley Long) le recordaba mucha a la suya con Leonard, algo que le impresionó de sobremanera.

La actriz recalca que, al comienzo de la serie, tanto los fans como la prensa no les paraban de preguntar por el parecido entre ambas parejas televisivas, instando a que ninguno de ellos, ni de sus personajes, querían que Leonard y Penny terminaran como como Sam y Diane.

En esta intervención, Kaley Cuoco también explica que ante el cierre ella fue de las más afectadas, confesando que ella quería seguir, quien, además, estuvo muy conectada con los fans en su recta final mientras decía adiós a la serie. Una serie que marcó “un antes y un después” en su carrera.