Albert Celades

Cuentas pendientes entre el Valencia CF y Celades en la vuelta a los entrenamientos

El conjunto che ya lo tiene todo para regresar a la normalidad

Los equipos de la Liga Santander lo tienen todo listo para regresar a los entrenamientos. De momento lo harán de manera individual o en grupos pequeños y poco a poco se irán incorporando al grupo. En el caso del Valencia CF todas las miradas están puestas sobre Celades y ciertas decisiones que tome con algunos futbolistas.

Por ejemplo con Ferrán Torres. Se habla mucho de que el canterano lo tiene hecho con el Real Madrid de cara a la próxima temporada y muchos aficionados han pedido que no se ponga más la camiseta del Valencia CF. Sin embargo Celades considera que el jugador es pieza clave en el equipo y que les ayudará a cumplir los objetivos a pesar de su futuro.

Celades Valencia

Otros nombres propios en la actualidad del conjunto che son los de Florenzi y Jaume Costa. Ambos están cedidos esta temporada en el Valencia CF y por lo tanto finalizan su vinculación el próximo 30 de junio, fecha en la que se espera que los equipos aún estén compitiendo. De momento no se ha tomado una decisión al respecto, pero lo normal es que todos los cedidos sigan en sus clubes hasta que la temporada actual termine.

Se trabaja en el regreso de Silva

David Silva va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. El futbolista canario finaliza su contrato con el Manchester City y no renovará, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro club. El Valencia CF es uno de estos clubes, aunque antes debe aligerar la operación salida.

Ferrán Torres

La idea del conjunto che era aprovechar el gran mercado en la Premier League de Carlos Soler para traspasarlo este verano y posteriormente utilizar el hueco que dejara el canterano en la plantilla para ofrecérselo a Silva. Sin embargo el propio Carlos Soler de la mano de su representante ha dejado claras sus intenciones, que son las de continuar en el Valencia CF casi con total seguridad:

Entiendo que Carlos estaría encantado de estar toda su vida en el Valencia, y a no ser que llegue algo tremendamente bueno para él y para el Valencia, será jugador del Valencia muchos años

Agente de Carlos Soler

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz
Sacrificado del Betis para lanzarse a por Riqui Puig