Culpan a Dani Mateo de fuga exprés en ‘Zapeando’ (piden su marcha)

El presentador tenía en la sombra a la presentadora

El presentador Dani Mateo nos ha regalado grandes momentos en la televisión. Algunos de ellos, especialmente recordados. No hay que olvidar que el presentador se ha visto inmerso en algunas polémicas importantes en los últimos años, y lo último ha llegado en Zapeando.

Es sabido por todos que Anna Simon está a un paso de recalar en ‘Pasapalabra’, y es por ese motivo que la intención no es otra que intentar resolver una incógnita que afecta de manera radical al programa de ‘La Sexta’, ya que la salida de Anna Simon propiciaría la necesidad de encontrar un nuevo presentador.

Dani Mateo

En las redes sociales aseguran que el hecho de que Dani Mateo sea el presentador es el que ha evitado a toda costa que Anna Simon siga en ‘Zapeando’ con un mayor protagonismo. Ahora le tocará al programa buscar una persona que lo reemplace cuando éste no esté.

Un debate al que se han unido varias personas en las redes sociales. Y es que Anna Simon es muy querida por los fans del programa, los mismos que han cuestionado que sea la mejor opción para ‘Pasapalabra’, que también valoró el fichaje de Cristina Pedroche, colaboradora del programa.

Dani Mateo

Habrá que estar muy atentos a los próximos pasos que da la cadena, y es que ‘La Sexta’ tiene muy claro que Antena 3 siempre tendrá la última palabra a la hora mover presentadores, ya que eran muchos los contrarios al fichaje de Anna Simon por el reconocido programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad