Culpan a Stranger Things de mantener idilio forzado entre Mike y Once

El romance adolescente de los protagonistas se ve muy forzado y abre las puertas a un giro inesperado en su relación

Que Stranger Things es un fenómeno de masas desde su comienzo es algo conocido por todo el mundo. Seas suscriptor de Netflix o no, seguro que conoces las aventuras de los adolescentes que viven historias paranormales y fantasiosas en los años 80. Y es que esta, ha tenido una repercusión bestial en la vida de todos sus fans. Tanto es así, que recientemente tras un apagón en una ciudad venezolana, sus ciudadanos se pusieron a fantasear sobre si estaban viviendo en un capítulo de la serie.

Pero nada más lejos de la realidad. Stranger Things se queda tras las pantallas y en la mente de los hermanos Duffer. Algo que ha llamado mucho la atención, es el hecho de cómo estos consiguen hilar la trama de manera sensacional. Los sucesos enigmáticos y tan interesantes que les ocurren, las inesperadas desapariciones o las relaciones entre ellos, son temas que están en boca de todos en el transcurso de cada temporada.

Stranger Things

Y es que sobre todo la historia de amor adolescente entre Once y Mike ha sido una de las más esperadas de todas las temporadas de la serie. Ya que ambos comenzaron siendo amigos, pero a medida que fueron creciendo pudieron experimentar que quizás lo que sentían no era solo amistad.

Todo iba sobre ruedas, hasta que en un momento dado para algunos esta relación quedó algo forzada. Como un intento de sus guionistas por querer sacar una relación entre dos de los protagonistas principales a toda costa. Y qué mejor que hacerlo con dos de las figuras más queridas de Stranger Things, con permiso de Will.

Stranger Things

Por ello, muchos han sido los que han visto esta relación obligada a serlo, y para nada han visto química entre ellos. Es más, hasta se fantasea con la idea de un posible romance entre Will y Mike en Stranger Things. Ya que ambos se conocen desde que eran niños, y la química entre ellos sí que es latente para muchos espectadores.

Supervivientes Sandra Pica