Cumbre en el Real Madrid para tomar una decisión con el fichaje de Neymar

Al parecer han entendido en Real Madrid lo que puede significar fichar a Neymar y con ello le han cortado las alas

Florentino Pérez y compañía han llevado a cabo diversas reuniones que tienen como principal objetivo un nombre, Neymar Junior. Sus lesiones constantes además de sus problemas extra futbolísticos han sido parte de la plenaria que ha terminado por cortarle la cabeza a uno de los preferidos de la junta tiempo atrás.

Y es que no es para menos, Neymar ha venido a la baja en el último año y está visto que el Real Madrid no se puede dar ciertos lujos, y menos, cuando hay tanto dinero de por medio en juego. Por ese motivo y haciendo la eterna comparación, Mbappé parece ganarle la posición y se sitúa a día de hoy, como el favorito de todos.

Neymar Jr.

Hace tan solo un par de semanas aún existía cierta inquina por lo que podría suceder. Por un lado creían que Neymar era una apuesta mucho más fija, y es que no solo era por sus condiciones, sino por ser el heredero al trono de una era dominada con Messi y Cristiano, y por el otro, Mbappé que significa el renacer de un estilo de jugador agresivo y punzante, aunque muy biche todavía.

Hazard y ahora Mbappé, los contendientes que derrotan a Neymar en su sueño de portar la elástica merengue

Pero si de alguien se tiene que hablar en este momento en el entorno blanco es justamente Eden Hazard, el jugador por el que había derramado muchas cosas positivas el mismo crack brasileño antes los medios. Es el flamante refuerzo del verano y en su momento actual, con fútbol y logros deportivos, ha superado a un Neymar que parece haber estancado su carrera.

En tanto a Mbappé dejó de ser una promesa. Su título mundial con Francia además de convertirse en el líder ante la ausencia de su compañero en el PSG; son muchas cosas a favor. Y a Neymar le juega en contra todo. La última, su lesión y el hecho de tener que comparecer ante la justicia en silla de ruedas por un escándalo de violación.

Kylian Mbappé

Punto final para el que un día fuera el abanderado de las propuestas de Florentino Pérez en el Real Madrid. Capitulo cerrado y es momento de empujar la dirección hacía los que realmente lo han ganado este curso. Con Mbappé, si lo logran, estarían barriendo el mercado y el presidente lo sabe, además hay que resaltar la presión que ejerce Zidane al respecto. Se espera una jugada agresiva en las próximas semanas.

© Copyright 2019 GOL digital ·