Cumbre en el Valencia CF por Wass reactiva interés del Real Betis

El futbolista danés cuenta con varias ofertas de equipos en puestos europeos y sigue presionando para conseguir su salida

Daniel Wass y el Valencia CF están condenados a entenderse. El futbolista tiene decidido abandonar Mestalla este mismo verano, pero se ha encontrado con la negativa de su club. Pero, pese a esta situación, el Real Betis continúa siguiéndole la pista al jugador muy de cerca.

Sin embargo, ante el gran rendimiento que ha mostrado Wass en las últimas temporadas, no son los únicos interesados en el jugador, que acudió a Mestalla con una gran oferta bajo el brazo. Una oferta que le permitiría disputar competición europea la próxima temporada.

Wass Valencia
Wass sigue presionando para salir del Valencia CF

El Real Betis no pierde la esperanza por Wass

Tras perder a Emerson Royal, el Real Betis se hizo con los servicios de Sabaly. Pero continúan buscando un lateral derecho experimentado para cubrir la banda derecha. Y Daniel Wass emerge como una opción perfecta, tanto por experiencia como por polivalencia.

Todo parece indicar que Wass acabará dejando el Valencia CF por una cantidad próxima a los 5 millones de euros, los cuales son asequibles para el Real Betis. Sobre todo para hacerse con los servicios de un futbolista como Wass, que se complementaría a la perfección con el talento ofensivo del equipo.

El gran problema del Real Betis para fichar a Wass

Sin embargo, a pesar del interés del Real Betis, aún no han presentado ninguna oferta por el futbolista. Quien sí lo ha hecho ha sido el Olympique de Marsella, que es el principal candidato en estos momentos, pues el futbolista está dispuesto a jugar en la Ligue 1.

Pero por el momento el Valencia CF sigue negándose a dejar salir a uno de sus mejores jugadores. Tanto es así que en la última cumbre entre club y jugador, lo han mandado directamente a entrenar bajo las órdenes de Bordalás, que lo considera esencial para su equipo.

Willian José