Cumbre presidente y capitán del Real Madrid para fichaje de un crack

Empiezan las urgencias para conseguir los goles que deja CR7 en el Real Madrid con el fichaje de un crack

 

Entre capitán y presidente se dan a la tarea de buscar al mejor sustituto para el crack luso que finalmente se marchó a la Juventus de Turín. Una de las prioridades del cuadro merengue es llenar el vacío que dejó el balón de oro y en la plantilla actual podría estar el hombre idóneo para la posición.

La ida de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano plateó un escenario complicado para el Real Madrid que no solo perdió a una de sus máximas estrellas de los últimos tiempos, sino a un goleador, líder y con gran repercusión mediática. Por ello encontrar a un jugador que lo reemplace no es algo sencillo, aunque la respuesta, parecen tenerla tanto el defensor como el mandamás del cuadro blanco.

 

Neymar: Una de las opciones que por ahora no podrá ser

 

Luego del Mundial de Rusia 2018 se plantearon varios escenarios: Uno con Neymar llenando el vacío, pero con demasiadas trabas por parte del París Saint Germain que no escatimó en gastos al convencer al brasileño de permanecer una temporada más en el equipo de la capital francesa, aparte de los millones que el traspaso implicaría y que PSG tasó en unos 400 millones de euros, un coste muy alto que por ahora no estaría dispuesto a asumir el cuadro merengue.

Operación Neymar

Hazard y Mbappé cada vez más lejos

 

De gran Mundial en Rusia, ambos jugadores entraron de nuevo en la órbita del Real Madrid, uno con antecedentes desde el comienzo de la era Zidane, el otro cuando daba avisos de estrella en el AS Mónaco.

PSG de nuevo se interpone en los planes de Florentino Pérez ya que no han facilitado las cosas desde el jeque Nasser Al-Khelaïfi quien se niega a conversar para vender al habilidoso delantero.

Eden Hazard al Real Madrid

Por el lado de Hazard, el Chelsea en cabeza de Roman Abramóvich está dispuesto a la venta del extremo, pero solo si desembolsan los 200 millones de euros que pide el mandatario de los blues y atan rápidamente a un relevo idóneo.

 

Marco Asensio: El elegido por capitán y presidente

 

Dadas las condiciones adversas, el último escenario pone a uno de los suplentes de lujo como el nuevo Cristiano Ronaldo.

Marco Asensio

Marco Asensio se vislumbra como el reemplazante natural de CR7 y las condiciones mostradas en los minutos que ha tenido lo avalan, por ello, Sergio Ramos se ha dado a la tarea de recomendar al presidente del Real Madrid que no busque a nadie más en el mercado y se incline por potenciar al joven talento.

Para la muestra de que Asensio quiere dar el salto de calidad y pasar a ser titular, quedó el partido de pretemporada ante AS Roma donde marcó uno de los dos goles del merengue.

Siendo así y si no llega algún reemplazante de primer nivel, el de Palma de Mallorca se quedaría con el puesto del 7 y sin gastar mucho en el intento.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·