Cuñas de esparto en Bershka la mejor alternativa para el verano

Calzado estrella de Inditex la opción perfecta para la temporada de verano

Con la llegada de las altas temperaturas, el esparto se convierte en el material principal para la fabricación de complementos. Uno de los accesorios más usados de esparto durante esta temporada son las cuñas. Entre las más vendidas podemos destacar las cuñas de Bershka.

Una de las principales características que hacen de este calzado el accesorio perfecto es su versatilidad. Además de la comodidad que presenta, debido a su color y naturaleza es uno de los calzados que puedes combinar con todo. De la misma forma, ya que no pasa de moda, podrás seguir llevándola los siguientes años.

Cuñas doradas de Bershka

Tendencias de esparteñas para esta nueva temporada de primavera-verano 2022

Dentro del mundo de las cuñas, las que destacarán esta temporada serán las cuñas de esparto en color dorado. Aunque no será el único, ya que también destacarán las cuñas de efecto piel o cuero. Disponibles en dos versiones diferentes, con brillo o con acabado pulido, para aportar un toque chic a tu outfit.

Algunas de las características más destacadas de estos calzados, serán su estilo destalonado. Es decir, no contará con ningún tipo de material en la zona del talón. El tipo de cierre más  utilizado para el calzado, al igual que todos los años, es el tipo hebilla. Este aparece comúnmente en la zona del tobillo.

Algunas opciones que encontrarás entre la nueva colección de calzado del grupo Inditex

Entre las opciones más destacadas de Inditex, podemos señalar las cuñas doradas que puedes encontrar en Mango. Este color marcará tendencia, se verá acompañado de otro gran factor, la hebilla atada al tobillo. Además cuenta con punta en forma cuadrada, otra de las grandes características del calzado del momento.

Por otro lado, si la primera opción no te ha convencido, puedes optar por las cuñas de tiras negras de Stradivarius. En este caso, a diferencia del anterior, para atar el calzado al pie cuenta con unas tiras que se alargan desde el tobillo hacia arriba. El color de la pieza es negra, a lo que se une su punta cerrada.

Whatsapp privacidad