Messi

Cunde el pánico en el FC Barcelona con oferta imbatible a Leo Messi

El valor tratado es escalofriante, además del pago por su ficha y los premios

Leo Messi es la obsesión de muchos, pero el privilegio de uno solo. Su amor incondicional al FC Barcelona lo ha llevado a cumplir toda su carrera allí, con éxitos y caídas. Hoy, a sus 33 años y siendo todavía uno de los dos mejores jugadores del mundo, y de la historia, y además sigue estando en la carpeta de algunos poderosos que no se queman ante la posibilidad de ficharle.

El Inter de Milán es de los que han estado ahí, de los que más se ha mojado en este último tiempo. De hecho, viene presionando y ha colocado una cifra que para muchos es desproporcionada. Se habla de 500 millones de euros, entre su traspaso, su ficha, las comisiones, y desde luego algunos premios por comportamiento dentro del terreno de juego.

Leo Messi
Messi ve cercana su opción de salir del FC Barcelona

Nada parece desestabilizar al club español

Sin embargo, y más allá de los rumores o especulaciones,. las cosas parecen estar muy claras en Catalunya. Ni la presidencia ni el entorno mismo se plantea una posibilidad así, contando siempre con la aceptación del jugador. Su contrato finaliza en junio de 2021, y se ha llegado a tocar con que para finalizar esta ola de posibilidades, le van a extender el mismo con mejora de todo tipo.

Ya es uno de los que más dinero gana en el mundo, y podría superar los récords, con cualquiera de las dos alternativas que tiene en su carpeta. Lo que si han hecho los italianos es empezar a mover fibras de manera directa, y le han postulado al argentino una de las mejores propuestas jamás planteadas en el mundo del fútbol. Una de las cosas que más activos se lleva es el pago tributario, que en Italia está por el 20%, a diferencia de España que es de casi el 50%.

Conte confía, y el mundo del fútbol trasiega por el manto de la duda

No existe posibilidad más peligrosa que esa. Al igual que ha pasado con Cristiano Ronaldo, el dinero y las condiciones deportivas han sido el camino a seguir. Ha mejorado sus ingresos desde que se marchó de España, y en Italia ha caído de pie en un fútbol que ha trabajado en pro de sus condiciones. A Messi esto le seduce, y lo es mucho más el dato que le acaban de arrojar.

Antonio Conte
Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán

Al repartir el pago equitativo de los 500 millones en las tres temporadas pactadas a firmar, le arrojaría una ganancia neta de 60 kilos por año, el doble de lo que gana Cristiano, y mucho más de lo que gana Neymar y Mbappé. Además, el proyecto es ambicioso y el club viene trabajando para volver a ser el que siempre fue. Expectativa al máximo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini