Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim

El equipo ché estaría confirmando en las próximas semanas la posible salida de uno de sus referentes en ataque

En los últimos días, se rumora con la próxima venta que tendría en mente el Valencia CF. Determinación de un Peter Lim que todavía e inexorablemente para muchos sectores no tiene explicación alguna. Se esperan días de gran discrepancia en el equipo ché con estas decisiones que sorprenden a propios y extraños en la esfera del club.

Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia o Rodrigo Moreno son las bajas que ha tenido el equipo blanquinegro. Mismas que han dejado un mar de críticas a Anil Murthy y un Peter Lim que sorprende ahora con la última salida que tiene en mente para el mercado de invierno.

Maximiliano Gómez, posible salida del Valencia CF

Delantero charrúa sería la próxima venta del Valencia

El jugador que Anil Murthy y Peter Lim pretenden vender en enero es Maximiliano Gómez. El delantero sudamericano es uno de los referentes en la actualidad para el equipo ché que no la está pasando muy bien. Caso que ha causado un gran revuelo en el cuerpo técnico y aficionados del club.

Javi Gracia, por su parte, se vería en la penosa y desgastante obligación de una vez más estructurar una nómina que medianamente ha ido construyendo. Actualmente el equipo no cuenta con muchos recambios para esta posición y tal salida impactaría enormemente los planes del técnico navarro.

Maximiliano Gómez, con 23 años, se ha ido consolidando en el equipo de Gracia que viene encarando LaLiga con múltiples dificultades. Además, es de resaltar el compromiso, entrega y sacrifico que el uruguayo entrega en cada partido. Actitudes que ahora lo hacen uno de los preferidos de la afición blanquinegra.

Gómez se perfilaba como uno de los cimientos del renacer del equipo ché

La próxima venta del Valencia será vista como uno de los errores más garrafales en la administración de Peter Lim y Anil Murthy. Todo el marco de la nueva reestructuración del equipo ché determinaba más entradas que eventuales salidas. Por ello, se esperan decisiones a corto plazo por varios sectores del club.

Para recuperar la estirpe perdida por parte de Valencia, es importante considerar incorporaciones que puedan sumar a cohesionarse con Maxi Gómez. Con el uruguayo de ferrete y buenos fichajes de seguro el equipo blanquinegro logrará salir de la incómoda situación por la que pasa actualmente.

Florentino Luis