Cunde el pánico en Servir y proteger con bajón de salud de Salgado

Solo hasta el próximo lunes, los fanáticos podrán saber que pasará con los protagonistas

Con el episodio del pasado viernes en Servir y proteger, los seguidores han quedado a la expectativa de lo que pueda pasar el próximo lunes en la serie española, especialmente por la salud de Salgado, puesto que cada día empeora más y así todos los demás se han sentido realmente preocupados.

Por otro lado, lo que sucedió en el anterior capítulo no solo cuando Paula ha tenido un fortísimo encontronazo con nada más y nada menos que David, sino como después en el episodio 960 Eva Velasco se ha mostrado de lo más incómoda con la presencia de Lidia en su Mensajería.

Salgado Salud
Salgado y su estado de salud preocupan en Servir y proteger

La salud de Salgado no solo tiene en vilo la serie, sino también la situación de Eva y Lidia

Es evidente que se ha quedado sin palabras. Por si fuera poco, el hecho de que no existan todavía ciertos resultados en la investigación de los llamados “loneros” llama la atención. Esto hace que las hermanas se pongan rápidamente en alerta. Sin duda, esto pone en un gran punto a los personajes de la historia.

Además, Eva decide poner a prueba a Lidia a través de una trampa para poder pillar a la oficial. La empresaria quiere saber si Lidia está infiltrada en su mensajería por la investigación de los “loneros” o, en cambio, quiere sacar más datos sobre el supuesto negocio del tráfico de armas.

Las hermanas Velasco buscan de cualquier manera deshacerse de Quintero 

Beatriz, por su parte, acude a una entrevista con Agnes Baas, una traficante de armas que se podría convertir en la digna sustituta de Hariri. Además, las hermanas Velasco tratan de deshacerse de la presencia de Fernando Quintero ya que empieza a molestarles más de la cuenta. Así pues, tienen que arreglar también este asunto.

No hay de otra que esperar que llegue el próximo lunes para que todos los fanáticos de la serie diaria de La 1 de Televisión Española para así sacar sus propias conclusiones y tener claridad de lo que pueda pasar con la historia y todos los protagonistas que hacen que sea la preferida de los espectadores.

Decisión Hanna