Curioso fichaje del Sporting de Gijón para ayudar a Martí

Desde el cuadro rojiblanco empiezan a mover fichas para evitar un desastre

El Sporting de Gijón sigue en vilo por cuenta de los resultados negativos, los cuales le tienen al borde del abismo, algo que quiere cambiar José Luis Martí. El entrenador balear busca una reacción inmediata en sus dirigidos ya que hay aún opciones de salvar la categoría. Hasta el momento, nada ha salido como esperaban.

Recordemos que la actualidad del cuadro de El Molinón no es la mejor; marchan en la casilla 18, a tan solo 5 puntos de la Real Sociedad B. Esto genera una alarma tremenda en la dirección deportiva, entrenador y afición, ya que la Tercera División está muy cerca. Por ello, desde la dirigencia toman cartas en el asunto.

José Luis Martí
Martí ha encontrado un refuerzo de última hora

José Luis Martí recibe un refuerzo inesperado en el Sporting de Gijón

En ese orden de ideas, ha llegado un refuerzo al Sporting de Gijón para ayudar a José Luis Martí. Es un nombre curioso, pero que puede sumar a un proyecto que necesita más atención que nunca. Estamos hablando de Monchi, José Manuel Ramón, quien recientemente se ha incorporado a Mareo.

Ha sido una petición personal por parte del entrenador, quien quiere sumar hombres de confianza a su dirección técnica. Monchi ha trabajado desde su casa desde hace tiempo debido a una intervención quirúrgica sobre la cual ya ha completado su recuperación. Ahora está a disposición del míster para dar una mano.

Monchi llega al cuadro rojiblanco para trabajar a los porteros

José Manuel Ramón pertenece al cuerpo técnico de Martí desde su estancia en el Girona y es el encargado del balón parado en el Sporting de Gijón. Además, entre su trayectoria se destaca su trabajo como preparador de porteros desde finales de los 90 y hasta el año 2012 en el Mallorca.

Precisamente en el cuadro de Son Moix fue donde se conoció con el actual míster de los rojiblancos y a partir de allí ha sido un hombre de confianza del entrenador balear. Monchi llega para sustituir a José Antonio Gordillo, asistente de David Gallego y quien llegó a Mareo por cuenta de Javi Rico. Sin lugar a dudas, es un fichaje polivalente que puede aportar bastante.

Sporting Djuka