Curro Sánchez deja tirado al Eibar tras SMS urgente del Almería

Los andaluces han ganado esta lucha por uno de los jugadores con mayor mercado del fútbol en segunda división

Uno de los temas de mayor eco de la actualidad en el fútbol de segunda categoría tiene que ver con Curro Sánchez, el jugador de la Ponferradina que maneja opciones de fichaje tanto en la SD Eibar como en Almería. Al parecer el jugador ha hecho un análisis de sus opciones y habría tomado su decisión basado en los requerimientos y la proyección misma.

Su temporada ha sido fantástica, inclusive llegando a un nivel relevante en esa tarea de desequilibrio. Ya era de esperarse que le tuvieran en el radar, lo que no era claro hasta acá eran los interesados dejando para ese aspecto listos tanto al Almería como la SD Eibar. Y cuando todo parecía hecho con el club armero, han aparecido los indálicos para tirarlo al suelo.

Curro Sánchez
Curro Sánchez tendrá que decidir su nuevo destino en los siguientes días

La propuesta de la SD Eibar pese a ser buena ha sido declinada por Curro Sánchez que ahora se vestirá de rojiblanco con Almería

Al momento de salir la propuesta era de tres años, un salario digno y toda la confianza del cuerpo técnico, un tema que cubre hasta acá sus indicios suficientes. Sin embargo, ha llegado a manos de su representante la oferta del Almería, una propuesta que tiene en sus características, un impulso mayor de ascenso de forma cercana.

Hoy está cercano lo de Almería, que como bien se sabe, era uno de los equipos que al menos en la recta final de la pasada temporada llegaba en mejor nivel. Su entrenador quiere a Curro, y lo ha pedido de forma insistente. De hecho, ha sido una de sus exigencias para mejorar su rendimiento general, alcanzando un marco favorable desde todo punto de vista.

El dinero acaba siendo el factor más relevante

Y desde luego que una característica de este trato ha de ser el factor económico. Como bien se sabe, Curro ha sido de los mejores de la competencia y eso lo ha llevado a imponerse sobre los demás. De manera que ha hecho valer esa condición y ha elegido la que mejores ganancias le transfiere. Así que no hay más dudas al respecto, ha sido un tema de elección personal.

El mediocampista de 25 años se incorporaría en los siguientes días a los trabajos de campo, pues el contrato entraría en vigencia a partir del cierre oficial de los periodos de contrato de los futbolistas. Un buen argumento para iniciar labores, con calidad y desde luego, con categoría para su centro del campo.

Getafe Sadiq