Pilar Rubio

Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram

La colaboradora de El Hormiguero le ha pedido a Sergio Ramos su opinión después de colgar dos imágenes en las que aparecía con un look muy peculiar

Pilar Rubio y Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, han protagonizado una divertida conversación en redes sociales. Todo gracias a la colaboradora de El Hormiguero, quien ha colgado a su perfil de Instagram cómo le quedarían unos cambios de look. Algo a lo que ha respondido el futbolista.

En esta ocasión, no eran cambios de look reales, sino que eran realizados mediante una conocida aplicación para móviles. No obstante, y a pesar de que el resultado era irreal por la indumentaria, Pilar Rubio lo ha querido compartir con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram y con su marido.

Pilar Rubio
Pilar Rubio ha colgado dos imágenes en Instagram con un look muy cambiado

Los cambios de look que propone Pilar Rubio

En esta ocasión, Pilar Rubio ha colgado dos imágenes. En una de ellas la podemos ver con pelo corto, mientras que en otra aparece con pelo corto y rubio. Es por eso que ha querido preguntarle a Sergio Ramos que le parecen esos dos cambios de look. Unos cambios a los que el capitán del Real Madrid está acostumbrado.

“Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor, Sergio Ramos?” preguntó Pilar Rubio a su marido. La respuesta del defensor no se hizo esperar, puesto que comentó en la misma publicación, pero además también colgó su respuesta en sus stories de Instagram. Una respuesta que muchos han catalogado de cursilada.

La respuesta cursi de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Como hemos comentado anteriormente, la respuesta de Sergio Ramos no se hizo esperar. El capitán del Real Madrid y de la Selección Española comentó entre risas que a ella todo le queda bien. Eso sí, le pidió que le avisará antes de ir a casa con las armas con las que aparecía en la primera de las imágenes.

Asimismo, Sergio Ramos también aseguró que no le importaba que cambiara de look, pues le comentó que cambiara por fuera, pero no por dentro. Todo después de manifestar de nuevo su amor por ella mediante un te quiero. Una conversación entre ambos que ha sido un éxito total, puesto que la publicación suma ya más de 75.000 me gusta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic