Cyberpunk 2077: cómo conseguir el juego gratis con Carrefour

El lanzamiento ha sido un éxito total, pues eran muchos los que esperaban el estreno de uno de los juegos del año

Hoy, 10 de diciembre de 2020, ha salido al mercado Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año, que ya está disponible en Carrefour, Game y cualquier plataforma. Debido a su lanzamiento, miles de jugadores se han lanzado a su compra, conviertiéndolo en todo un éxito en apenas unas horas.

El juego, que actualmente solo está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, también estará disponible en los próximos días para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia. Ahora, os presentamos un método para conseguir el juego del año totalmente gratis.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 triunfa con su lanzamiento

Así es Cyberpunk 2077

El recién estrenado videojuego está inspirado en el juego de mesa Cyberpunk 2020. Ahora, el juego se traslada en la pantalla a 2077. El protagonista del mismo es V, a quien manejarán los jugadores pudiéndolo personalizar a su antojo mediante puntos de experiencia en un mundo abierto.

Asimismo, hemos podido saber que el personaje de Cyberpunk 2077 cuenta con un amplio arsenal de armas y opciones para combatir. Pero, además, las armas y los golpes son personalizables. De este modo se presenta una experiencia de juego única para los jugadores.

Conseguir Cyberpunk 2077 gratis con Carrefour

Con motivo del lanzamiento del videojuego, en el que aparecerá el reconocido actor Keanu Reeves, Carrefour ha querido lanzar una promoción para conseguir Cyberpunk 2077 de forma totalmente gratuita. Y es que la cadena de supermercados cuenta con dos unidades del juego para PS4 y dos para Xbox One.

Para participar, hay que acudir a la página de Twitter de Carrefour Gaming, marcar el correspondiente tuit del sorteo de Cyberpunk 2077 con FAV y RT, seguir a Bandai y Carrefour Gaming y mencionar a un amigo con los hashtag #CRFConCyberpunk2077 y #PS4 o #XboxOne. De esta forma, los que participen optarán al juego de forma totalmente gratuita.

privacidad Facebook