Cynthia pone patas arriba Love Island tras conquistar a Miguel

El programa de Neox está aumentando la tensión en la villa con la llegada de nuevas solteras que lo han cambiado todo

Cynthia ha sido una de las últimas solteras en entrar a Love Island y en sus primeros días ya ha cambiado por completo el reality. Y es que llegó con claras intenciones a la villa, puesto que quería conquistar a uno de los solteros que estaba emparejado, creando graves conflictos.

Unos conflictos que tienen una clara perjudicada: Celia. La enfermera no lo está pasando nada bien con la llegada de las solteras, puesto que ve amenazada su relación con Miguel, el gran pretendido de la edición. Ahora, las dudas se han apoderado del soltero en Love Island.

Cynthia Love Island
Cynthia conquista a Miguel en su primera cita

Cinthya llega a Love Island con ganas de conquistar a Miguel

En esta ocasión, las tres nuevas solteras, Yaiza, Cynthia y Marina, han llegado a Love Island con el claro objetivo de conquistar a Miguel. Esto, como era de esperar, no ha sentado nada bien a Celia, que ya conoce sus intenciones puesto que ha hablado claramente con ellas.

Celia se ha mostrado más distante de lo habitual con Miguel después de que este expresara sus dudas y ha dejado claro que, si decide conocer a otras chicas, tendrá claro que él no es el idóneo. No obstante, las nuevas solteras también están abiertas a conocer a otros chicos de la villa.

La cita entre Cynthia y Miguel que lo cambia todo en Love Island

Después de esto, Cynthia y Miguel han tenido una nueva cita que puede cambiar para siempre el rumbo del reality. Una cita en la que ambos han conectado a la perfección y en la que han tenido momentos cómplices. Es por eso que Miguel ha reconocido a Celia que tiene serias dudas.

Como era de esperar, Celia se ha derrumbado y le ha asegurado que si quiere a una mujer perfecta, ella no lo es. Por el momento, Miguel ha asegurado que no lo tiene claro, dejando en el aire si se emparejará con Cynthia o con Celia en los próximos programas.

First Dates Agustín