Dabiz Muñoz irrumpe en Zapeando para encandilar a Cristina Pedroche

El chef más famoso del mundo contó cómo celebró el premio y que viene para el futuro 

Este miércoles Dabiz Muñoz vivía uno de los mejores momentos de su carrera después de haber sido elegido como el “Mejor Cocinero del Mundo” en la Gala anual de los premios ‘The Best Chef Awards 2021’. Un reconocimiento único que el chef recibió, acompañado por su pareja, socia y mejor amiga, Cristina Pedroche.

Este prestigioso premio coronó al madrileño como el número 1 después de un año en el que han tenido que superar muchas dificultades como el cierre de su restaurante en Londres, ‘StreetXO’. Y sin creerse todavía este reconocimiento y muy feliz, el famoso chef Dabiz visitaba el programa de Zapeando.

Masterchef Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz recibió el premio al mejor chef de 2021

La colaboradora de La Sexta confesó a sus compañeros la felicidad y orgullo que siente por su esposo 

Allí en el programa está de colaboradora su pareja, Cristina Pedroche y luego él confesaba cómo vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida, que celebró agradeciendo a Cristina el estar siempre a su lado y apoyarle en todo lo que se propone. Sin duda, un momento de mucha felicidad. 

Pedroche, no ha dudado en confesar que “me estalla el pecho de felicidad y orgullo”. “Ya sabía que era el mejor cocinero del mundo, pero que lo reconozcan internacionalmente es una maravilla”, añade sin disimular su admiración por el amor de su vida, con quien pronto cumplirá seis años de matrimonio. 

Luego de abandonar el programa de La Sexta, Dabiz Muñoz agradeció el apoyo del público 

Muy emocionada por la dedicatoria de Dabiz cuando recogió el galardón agradeciéndole su apoyo incondicional y el hecho de que su llegada lo cambió todo para él, la comunicadora tiene clara una cosa: “Este premio no te hace mejor cocinero, porque no se puede ser mejor cocinero, ni mejor marido que él”.

Finalmente, Dabiz Muñoz abandonaba las instalaciones de La Sexta tras su visita en Zapeando para celebrar su premio de mejor cocinero del mundo muy serio y sin hacer declaraciones sobre este prestigioso galardón. “El mejor cocinero tiene que estar en las cocinas. Muchísimas gracias por el cariño que nos dáis siempre”.