Damián Suárez recibirá el regalo perfecto a su increíble temporada en el Getafe CF

El lateral uruguayo es uno de los fijos en el esquema de José Bordalás y así se lo hará saber el club con una negociación para mejorar su contrato

 

La gran temporada del Getafe CF no se entiende sin uno de los mejores niveles defensivos de toda la competición. José Bordalás ha conseguido juntar una línea defensiva de lo más férrea con jugadores que no dan un balón por perdido y que lo dan todo por el equipo. Es el caso de Damián Suárez que gracias a su rendimiento se ha convertido en lateral titular del equipo durante todo el curso.

El defensa uruguayo es uno de los jugadores de la plantilla que finalizan contrato a final de temporada y que debido a su gran nivel pueden recibir ofertas para cambiar de club. Sin embargo una de las condiciones de Bordalás para seguir en el equipo es precisamente la renovación del jugador, que se firmará una vez concluya la temporada.

Damián Suárez / Agencias

Damián Suárez ya ha dado el sí a la firma de un nuevo acuerdo y por lo tanto seguirá en el Getafe CF durante al menos las próximas dos temporadas. La idea del club es incorporar en el mercado veraniego un jugador capaz de competir con el uruguayo, pero todo apunta a que mientras Damián siga en la plantilla difícilmente otro lateral va a llegar al equipo a quitarle puesto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar