Dan clave para destapar miserias de tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre

Muchos espectadores se preguntan lo que puede pasar en caso de un supuesto que seguro quita al sueño al colaborador del programa de Pedrerol

El Chiringuito de Jugones basa su fuerza en una premisa que se repite. Y es que Josep Pedrerol ha ideado un formato que triunfa gracias a tertulianos muy forofos que defiende hasta casi dar su vida, ideas totalmente disparatadas. En eso se basa, en hacer muy grande algún detalle sin importancia. Ahí Edu Aguirre ha llevado muy lejos su papel.

Porque a base de insistir y de exagerar los logros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Edu Aguirre terminó siendo reconocido como amigo por el propio Cristiano, lo que le hace muchas veces subirse en una nube de prepotencia y muy alta autoestima.

Edu Aguirre
Edu Aguirre dando una exclusiva en El Chiringuito

El gran peligro que se cierne

Pero el sorteo de la Champions League ha deparado la posibilidad, lejana eso sí, de tener un Juventus Real Madrid en los cuartos de final de la máxima competición continental, que se jugarán a partido único en la capital de Portugal, Lisboa.

Hay que decir que esta posibilidad es complicada, ya que el Real Madrid tendría que remontar el 1-2 de la ida de octavos de final ante el Manchester City y la Juventus superar la inesperada derrota 1-0 frente al Olympique de Lyon.

Dos remontadas complicadas, sobre todo la del Real Madrid, aunque tratándose de la Champions League y del conjunto que entrena Zinedine Zidane, lo cierto es que cualquier cosa podría ocurrir. Habrá que estar muy atentos al desenlace.

Edu Aguirre
Edu Aguirre con su amigo Cristiano Ronaldo

El gran problemón de Edu Aguirre

De terminar produciéndose el enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus, habrá que ver la reacción de un Edu Aguirre cuya obsesión por Cristiano Ronaldo muchas veces le aleja no solo de la realidad, sino que para muchos no es ni siquiera madridista.

Vendrá bien para observar si realmente es un papel lo que hace cada noche en El Chiringuito o si en realidad está deseando que Cristiano Ronaldo cobre su venganza frente al Real Madrid. En cualquier caso será difícil que se de esa posibilidad.

Boom Libérrimos