Joaquín Prat

“Dan ganas de potar”: Joaquin Prat no pasa ni una en Cuatro al día

El presentador del programa de actualidad rajó contra los políticos por su actitud con los fallecidos por el coronavirus

Durante la tarde del pasado miércoles, Cuatro al día ha hablado con Alfredo, un ciudadano español cuyo padre permaneció tres días muerto en la residencia de ancianos porque, como ha ocurrido en muchas otras, su ingreso en un hospital fue rechazado por protocolo. Algo que al presentador, Joaquín Prat, le ha causado una gran indignación.

Esto se debe, entre otras informaciones, donde se denunciaba lo que hicieron las residencias madrileñas durante el momento más crudo de la coronavirus, que evidencian la desesperación de sus trabajadores por ingresar a unos ancianos que eran rechazados por sistema. Y Joaquín Prat no se quedó callado.

Joaquín Prat
Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día

Prat conectó con un hombre cuyo padre permaneció días muerto en una residencia

“Parece que nosotros somos un número, un número que ya ha dejado de contar además. No se sabe por qué, pero ya ha dejado de sumar”, se lamentó el hombre dando las gracias al presentador y al programa por darles voz. “Y en el caso de mi padre de no figurar ni como víctima del Covid-19. Por lo que Prat comenzó su corto monólogo.

“Cuando escuchas historias como la que nos acaba de contar Alfredo y luego ves como se utiliza políticamente esto, te dan ganas de potar, de vomitar”, dijo después Joaquín de forma contundente. “Tienes la sensación de que algunos son indignos del cargo que ostentan”, aseguró visiblemente molesto.

Ante ello, el comunicador de Mediaset en Cuatro al día, lamentó el “bochornoso espectáculo” que los políticos están ofreciendo en el Congreso tras utilizar a los muertos como arma arrojadiza. “La fuerza de la historia que nos acaba de contar Alfredo, algo que han padecido muchísimos españoles, no se puede trasladar con esa terminología, con ese lenguaje gestual y esos gritos”.

Joaquín Prat
Joaquín Prat se vio indignado en Cuatro al día

El conductor mostró su cabreo apuntando a la clase política

Por lo que, ante la situación mostrada estos días, Prat ve incomprensible el “gallinero que se monta en el órgano de representación de todos los españoles para utilizar (las muertes de los ancianos en residencias) políticamente”, algo que causó el aplauso de los allí presentes en el espacio de actualidad.

A continuación, el presentador citó también el protocolo de la Comunidad Valenciana, el cual explica “algo muy parecido al de Madrid”. “Utilizar a los muertos para el ataque político a unos y a otros…. ¿Estáis utilizando a los muertos para desacreditar la gestión de uno y de otro?”, concluyó Prat en el el programa de las tardes de Cuatro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona