Dan la clave a Iñaki Williams para que se hinche a goles en el Athletic

El delantero del club de los leones tiene un ítem que no gusta en la afición

Iñaki Williams es uno de los mejores jugadores del Athletic, pero el tema de los goles no se le da nada bien. Esto es algo en lo que debe mejorar para ser un jugador totalmente completo y desde ya ha empezado a recibir consejos para volverse un atacante letal. Esta es la temporada en la que quiere demostrar de qué está hecho.

Y es que a pesar de que el extremo es uno de los referentes de la ofensiva de los de San Mamés, su escasez de goles ya preocupa. Su mejor curso en cuanto a anotación fue el de 2018-2019, donde pudo marcar 13 tantos. Igualó su mejor registro el cual se dio en el segundo equipo del Athletic en 2014-2015.

Williams Liverpool
Iñaki Williams recibe una clave de Samuel Eto’o para mejorar sus registros goleadores

Samuel Eto’o y su consejo a Iñaki Williams para que marque más goles

Esto es algo que no es ajeno al mundo del fútbol donde varios delanteros se han referido a lo que le falta a Iñaki Williams para marcar más goles. Uno de los que ha hablado últimamente del nivel del atacante de 27 años es Samuel Eto’o. El goleador del FC Barcelona y el Inter de Milán ha dado la clave al jugador de los leones para mejorar sus registros.

El consejo del camerunés lo enlazó en el momento cuando llegó al Real Madrid y Fabio Capello era su entrenador. El italiano pidió al delantero que entrenara por las tardes, a lo que ‘Samu’ pensó que era un castigo, pero era todo lo contrario. El míster quería que Eto’o mejorara su definición con el empeine y no solamente con la cara interna.

El jugador del Athletic quiere mejorar sus registros

De esta forma, en primera medida ha pedido a Iñaki Willians que tenga más confianza en sí mismo para hacer más goles, además de entrenar un poco más. 15, 20 o 30 minutos luego de cada práctica sería algo que podría mejorar sus números de cara al pórtico. La clave no es otra que chutar y chutar hasta tener presente algunas acciones de juego.

A su vez, el extremo del Athletic ha agradecido los consejos de Samuel Eto’o. “Para mí esto es un máster, me lo guardo como mis mejores tesoros. Samu, con todo mi respeto y admiración hacia ti, marcaste mi infancia”. Finalizó el referente del cuadro de Bilbao que espera seguir mejorando cada día.

Athletic Kepa