Dan la receta a El Chiringuito de Pedrerol para no dar siempre la turra

Muchos espectadores comienzan a cansarse de las habituales prácticas que se dan el programa

El Chiringuito de Jugones se ha hecho un nombre gracias sobre todo a las polémicas entre sus tertulianos. Cuando hay gresca, la audiencia sube. Eso es evidente y eso es lo que piden los espectadores. Sin embargo, cuando la cosa está tranquila, hay veces que es muy forzado todo. Y muchos en el público comienzan a darse cuenta de las formas de Pedrerol.

Ya se sabe que lo de los fichajes bomba para Real Madrid y FC Barcelona es algo que es estila mucho en El Chiringuito. Las famosas exclusivas de los tertulianos, que muchas veces se sacan de contexto. Los espectadores quieren chicha de ahí que cada semana se saquen de la manga nuevas informaciones.

El Chiringuito
Josep Pedrerol en El Chiringuito

Pedrerol quiere noticias bomba en El Chiringuito

Sin ir más lejos cada lunes Pedrerol invita a El Chiringuito a Eduardo Inda. El director de Okdiario se sienta en su sillón rojo y suelta todo tipo de locuras que casi nunca se cumplen. Pero que mantiene entretenidos a los espectadores.

La última de Inda, de esta semana es que Sergio Ramos tiene una oferta descomunal y se irá del Real Madrid. Suena complicado cuanto menos. Pero ya la última información que se han inventado en El Chiringuito roza el ridículo.

Espectadores estallan

Tras observar un vídeo de Haland, el goleador de moda, jugando al FIFA, en El Chiringuito han sacado una información. Y es que el noruego estaba jugando con el Real Madrid, motivo más que de sobra para Pedrerol y compañía para venderlo como “el guiño definitivo de Haland“.

Tras este detalle, un espectador, visiblemente cabreado, ha explotado en las redes sociales lanzando la receta para solventar estos ridículos. “¿Por qué no tratáis, aunque sea por una vez, de hablar de fútbol? Movimientos, coberturas… no sabéis que inventar”, sentenció.

Gurú chiringuito