Dani Alves aclara el motivo del enfado con Cristiano Ronaldo

Aunque ya ha pasado casi un mes de la gala del Balón de Oro, es normal que en la última entrevista a Dani Alves le pregunten por la tensa situación que vivió con Cristiano Ronaldo. La historia no viene de ahí sino que se remonta a unas palabras del brasileño: “Cristiano es un jugador con mucha calidad y quizás el problema sea que es demasiado protagonista.

Alves y Cristiano Ronaldo/Agencias

Dani Alves ha explicado cómo fue su situación en Zúrich:

En Zurich le fui a saludar por educación y estaba enfadado, pero no pasa nada. Soy educado y le fui a saludar y él no me quiso saludar. Pero no pasa nada, he dormido de puta madre, me preocupa cero. Me dijo que por qué hablaba de él y le dije que no hable de él. Le dije que me preguntaron y que cuando eres un personaje, te pueden pasar estas cosas. Qué necesidad tengo de hablar de él si no le conozco, sólo puedo dar mi opinión del fútbol, pero no le conozco.

También aprovechó para dar su opinión sobre el Real Madrid y sus problemas:

“El Real Madrid de Zidane, de Mourinho, de Ancelotti, de Rafa… Siempre es el Real Madrid, qué quieres que te diga. Siempre van a estar ahí dando por culo. Es así, es un equipo que ha sido creado para competir.

Lo Celso precio