Dani Alves dinamita la Copa América con regreso sorpresa al FC Barcelona

Dani Alves se deja querer por el FC Barcelona y rechaza continuar en el PSG

Dani Alves no deja indiferente a nadie cada vez que se manifiesta públicamente. En esta ocasión, en plena disputa de la Copa América 2019, donde el lateral brasileño representa una vez más a la selección canarinha, Alves ha revolucionado las redes al referirse a su futuro inmediato de cara a la próxima temporada.

Lo que sorprende de inicio es la voluntad de Dani Alves de abandonar el PSG. El brasileño tiene un gen competitivo espectacular, que hace que, a pesar de su edad, siga rindiendo a un nivel brutal sobre todo en las citas importantes. Eso le ha llevado a seguir siendo el lateral titular de Brasil en la presente edición de la Copa América.

dani alves sevilla

El PSG le ofrece un año de contrato y Dani Alves, además de exigir un proyecto de plenas garantías que permita la pelea por todos los títulos, pide al menos dos años de contrato para estar más tranquilo y no pensar en su futuro. En este escenario, le han preguntado por su futuro y ha dejado a todo el mundo anonadado.

Y es que Dani Alves se ha desecho en elogios para el FC Barcelona, equipo del que afirma que es su casa, tiene su corazón allí y si recibiese alguna llamada no dudaría dos veces en regresar a compartir banda con Leo Messi, con el que formó, seguramente, una de las mejores sociedades de la historia reciente.

© Copyright 2019 GOL digital ·