Dani Alves intermediario en fichaje galáctico del FC Barcelona

El experimentado lateral pretende ser el que convenza a uno de los cracks de su selección para que se sume y aporta talento en la ofensiva culé

Una de las referencias del FC Barcelona como es Dani Alves, ha señalado dentro de sus posibilidades el hecho de ayudar al Barça convenciendo a un jugador para que acabe sellado como fichaje estrella en verano. El internacional brasileño tiene dentro de sus facultades el enorme prestigio, y el conocimiento de causa que traslada a las generaciones futuras.

Basado en eso, la directiva del equipo culé ha determinado esa labor al hombre de 38 años, impulsando el que para ellos será el nuevo extremo de impacto en sus filas, Antony. Compañeros de selección, le conoce muy bien de su pasado en Sao Paulo, y aprovechando la convocatoria adelantará gestiones.

nuevo Messi
Antony Matheus dos Santos, considerado por varios como el heredero de Messi, es el nuevo objetivo del Barcelona y el Atlético

Con Dani Alves a la cabeza, el FC Barcelona pretende asumir sus riesgos y atar a un crack ya estabilizado

El jugador del Ajax es por lejos la gran estrella del cuadro neerlandés. Por fuera es uno de los más desequilibrantes, y por eso está en la selección brasileña pe3nsando en el mundial de Qatar a fin de año. De hecho, cala por encima en regates a hombres como Haaland que también está en la carpeta culé.

Hay que tener en cuenta que su precio de salida es mucho menor, y por tanto se ha convertido en una pieza de revisión absoluta. A sus 22 años este curso registra un total de 10 goles, y de 10 asistencias todo en 33 partidos entre todas las competencias. Definitivamente, un jugador a tener en cuenta de sobremanera.

Pero Dani Alves no para su gestión ahí

Además de Antony, al que quieren sacar por 50 kilos, Dani Alves también ha decidido imponer sus fuerzas por Rafinha, el hombre del Leeds. Otro futbolista con perfil similar, desequilibrante, veloz, potente y con gran pegada. Una de las joyas de la Premier League a la que muchos grandes ya le han puesto el ojo encima.

La influencia del más ganador de todos los tiempos sería determinante, de manera que esperan por ver cuál va a ser la respuesta que consiga una vez se tenga que re incorporar con todo el equipo. De momento hay tranquilidad y confianza en que las cosas van a ir a mejor.

Bellerín barcelona